EdwardMe cago en la puta de Ellie y en su puto orgullo. ¿Os podéis creer que llevamos 2 días sin follar? No sé quién sufre más, mi pene o yo. ¡Esto es una tortura! Sexo sexo sexo repite mi mente cada vez que la ve. Es que... esas tetas, esa boca, ese coño... ¿Veis? No sé de qué se queja, con lo romántico que soy yo.
Ellie
Más de una vez he pillado a Edward masturbarse mientras que veía pelis porno. ¿Es que este chico no sabe pensar en otra cosa? Se cree que tener sexo es romántico. ¡Pero no! Ni siquiera lo llama "hacer el amor". Yo quiero citas, apodos monos, cariñitos... pero él quiere sexo. ¿Así quiere mantener una relación seria? Jaja me río por no llorar.
Él y su puto orgullo, que sigue sin pedirme perdón. ¿Acaso no puedo tener amigos?
A veces me pregunto... ¿funcionará? Digo... los dos somos totalmente diferentes, pero a la vez muy parecidos. ¡Vaya mierda! Todo va mal cuando debería ir bien. Me olvido de Harry y Marcel y Edward se comporta como el gilipollas que es.
¿Sabéis qué? ¡Marcel tiene novia! Ay, parezco una cotilla... ¡Es Melody! Son tan monos juntos... a veces les tengo envidia por lo bien que están. ¡Los dos son vírgenes! Esto le sirve de ejemplo a Eddie, que en el amor no solo existe el sexo.
Y Harry... está intentando enamorar a Emma, pero claro... es como Edward. Solo piensa en sexo. Pensé que ya se la hiva a tirar la noche que la conoció, pero me dijo que la chica no quería un rollito. ¿Os cuento como le fue la segunda y última vez que la vio?
Flashback
- Vamos Hazza, enamórala.
- No sé... no soy que se diga muy romántico, y no quiero cagarla.
- Confío en tí, tú puedes. - Le dije.
- Vale. - Dijo con confianza.
Harry fue directo hacia Emma, que estaba sentada bajo un árbol leyendo. Yo estaba cerquita para poder escucharlo todo. Cuando Harry estuvo a su lado, Emma levantó la vista y le sonrió. Él hizo lo mismo pero nerviso.
- Emm... Emma.
- ¿Si?
- ¿Te puedo morder los pezones?
¡Pum! ¡Que ostia le ha metido la chica! Creo que el plan no ha salido como esperábamos.
Fin flashback
Sip, muy romántico. Supera al titanic. Después de eso me descojoné de él y le hacía bromas, pero a él no le hacía ni pizca de gracia. Pero bueno, le deseo buena suerte.
Bajo a la cocina para ir a comer ya que Marcel nos ha llamado. Él ha cocinado hoy. SOS. ¿Desde cuándo un niño adolescente cocina? Mira que le insistí en pedir pizza, pero nooooo, él quería demostrar que es un buen cocinero. Ay que ver...
Ya están todos sentados en la mesa. Marcel y Harry en un lado y Edward en otro. ¿Están de coña? ¿Me tengo que sentar al lado de Edward? ¿Por qué no le cambian por una serpiente? Mi plato ya está sobre la mesa. ¿Qué es eso? Parece vómito... Es una especie de puré, roja con trozos naranjas. ¿Qué mierda...?
Nadie me ha visto. Harry y Edward están viendo el plato con asco y confusión mientras que Marcel lo mira con ilusión y orgullo. Ahora me arrepiento de no haber ahorrado dinero para irme a comer fuera.
Me siento sin ganas al lado de... Edward. Él me mira. Yo le miro. Su mirada es de enfado, y la mía de ¿qué miras, mierda con patas? Sip, la mejor pareja del año. Aplausos.
ESTÁS LEYENDO
Un verano con los trillizos Styles {Terminada}
FanfictionEDITANDO Harry: seductor Marcel: nerd Edward: cabrón Tan iguales por fuera pero tan distintos por dentro... Risas, bromas, peleas, accidentes, amor, engaño... Todo y más en menos de 3 meses. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ - Hola Harry. Negó con la cabeza. - Ma...