Me destrozas...

1.3K 61 2
                                    


Edward

No quería que Ellie me tratase tan mimosamente delante de Alexa por el simple hecho de que después le hará la vida imposible. No es por insultar, Alexa es muy buena amiga mía, pero me quiere follar y sería capaz de lo que sea por mí. Una vez, dejó, literalmente, calva a una chica que me miraba en una fiesta. Mientras deje a Ellie en paz y no se pase conmigo, todo bien.

- Bueno, y cuéntame. ¿Qué has hecho en todo este tiempo? - Me preguntó mientras nos sentamos en un banco y ella se movía DEMASIADO cerca de mí.

- Bueno, nada nuevo la verdad. Solo que... tengo novia.

Ella se quedó paralizada ante mi afirmación. Tenía miedo por su reacción. ¿Le hará algo? Como sea así, me verá realmente furioso. Con mi chica nadie se mete.

- Oh... que bien. Ne alegro mucho por esa chica... - Dijo con desprecio.

- Mira Alexa, eres una buena amiga, y te quiero, pero ya estoy harto de que las espantes a todas. Amo a Ellie, y ella me ama a mí. Si de verdad te importo, la dejarás en paz.

- ¡Pero si yo no hago nada! Y no te preocupes por tu noviecita. - Me dijo inocentemente.

- Bien, espero que sea así. Ven aquí.

Abrí mis brazos hacia ella y ella se tiró sobre mí. Nos quedamos abrazados por un tiempo y después nos separamos y entramos de nuevo. Miré a mi alrededor buscando a mi novia, pero no la veía por ninguna parte. ¿Dónde está? Localizo a Melody y ne diriji hacia ella con grandes zancadas.

- Mel, ¿sabes dónde está Ellie?

- ¿Por qué? ¿Te has cansado de esa tal Alexa? - Me preguntó con ¿sarcasmo?

- ¿Qué? ¿De qué mierda hablas? - Le pregunté molesto.

- Has pasado de Ellie como la mierda y ella está destrozada. Y como buena amiga suya que soy te advierto de que la dejes en paz o te parto los huevos. Además, se ve que has disfrutado en el abrazo con esa zorra, ¿no?

Tanto yo como Marcel y Harry nos quedamos impresionados por sus palabras. No sabía que esta chica era tan atrevida. Ella quedó satisfecha.

- ¿Pero tú eres tonta o algo? Yo amo a Ellie, por si no lo sabías. Alexa es solo una buena amiga, nada más. Y la he abrazado porque la conozco desde hace años y la quiero. ¿Qué pasa? ¿Desde cuando es ilegal abrazar a las amigas? - Le dije furioso. - Y ahora dime donde cojones está Ellie si no quieres arrepentirte.

- ¡No la hables así, idiota! Ellie está en casa. Anda, vete y déjala en paz. - Dijo Marcel enfadado abrazando a su novia por la cintura.

- Panda de tocapelotas. - Murmuré para luego salir del edificio.

Me subí a mi coche y arranqué para irme a casa a por mi chica. No me extraña que esté enfadada, por como la he tratado, hasta yo me odiaría. Tiene que estar destrozada, me duele hacerle esto, pero debe saber que es para protegerla. Conozco a Alexa desde hace 11 años. Todo hiva muy bien y normal, pero ella empezó a sentir algo por mí hace 4 años, y desde entonces espanta a todas las chicas que se acercan a mí. Una vez, tuve una novia, Bonnie, la cuál amaba con todo mi corazón, pero al presentarle a mi familia, Alexa la conoció. Una noche, ella se presentó en casa de mi ex con una navaja y la amenazó con que se alejara de mí. Bonnie acabó con algunos cortes en la cara y me dejó. Quedé destrozado.

¿Que por qué no he dejado de ser amiga suya? Porque sé que ella se droga. Es adicta a toda esa mierda y quiero ayudarla a salir de eso. No negaré que me besé con ella y nos acostamos, pero en mi defensa diré que los dos estabamos borrachos. No digo que me arrepienta, pero me prometí no volver a hacerlo, porque es mi amiga y no la amo.

Un verano con los trillizos Styles {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora