La mala noticia

1.8K 106 3
                                    


Ellie

- Harry, déjame, quiero dormir.

- Oh vamos, lo deseas tanto como yo.

- Suéltame joder.

- Duerme conmigo.

Llevó sus manos a mis pechos y los acarició por encima de la tela de la camiseta. Si piensa que eso funciona conmigo, lo lleva claro.

- Harry... - Le dije con voz sensual.

- ¿Si, nena?

- Acércate, tengo un secreto...

Harry se acercó a mi cuerpo más y yo... le pegué una patada en los huevos haciendo que se retorciese del dolor.

- Así aprenderás a respetar a las mujeres, pendejo.

Me fui a mi habitación y me dispuse a dormir, pero... había algo que me lo impedía. Una sensación extraña se apoderó de mi cuerpo. No sabía que era. Me entraron ganas de llorar, pero no sé por qué. Me sentía vacía. Me desesperé.

Salí de la habitación y me dirigí al jardín a paso rápido y balanceándome. Escuché los gritos de Marcel a mis espaldas, pero los ignoré. Quería estar sola, sin nadie.

Cuando salí, miré el cielo y todo estaba nublado. No había estrellas y el cielo se veía gris. Tarde o temprano lloverá, pero no me importa. Hace mucho frío, pero estoy tan desesperada que solo puedo mirar a todos lados intentando tranquilizarme.

- Ellie, Dios mío, ¿qué te pasa? - Marcel intentó abrazarme, pero me aparté de inmediato.

- No... no lo sé.

- Ellie, me estás asustando.

- Vete, déjame sola.

Marcel se fue sin decir nada. Me sentía mal por tratarle así, pero estaba a punto de estallar. ¿Pero qué mierda me pasa? Mi corazón estaba acelerado, y mi respiración también .

Tenía miedo, quería salir corriendo y perderme en la nada. Quiero... quiero... ¡no sé lo que quiero! Caigo de rodillas al cesped y lloro. Mis lágrimas no paran de salir, pero ellas no tienen sentido.

Respiro hondo para poder tranquilizarme, pero alguien me interrumpe.

- Ellie, joder, ven. Levántate.

- Déjame Edward.

- Que te levantes coño.

Me levantó a la fuerza y levantó una mano, donde tenía mi movil.

- Te están llamando.

En la pantalla pude ver claramente "Papá" y enseguida lo cogí y descolgué.

- ¿Papá? Joder, menos mal que llamas, me estaba pre... - Una voz me interrumpió

- ¿Señorita Ellie Johnson? - Respondió una vos desconocida.

- Si, soy yo.

- Llamamos del hospital San Carlos. Sentimos comunicarle que sus padres han muerto.

Ahora todo tiene sentido. Una parte de mí se fue, para siempre. Mis creadores, mis amigos... mis padres. Me levanto del suelo e ignorando a Edward, salgo corriendo hacia la calle llorando. Quería ir al hospital, pero paré en seco cuando me acordé de que estamos a cientos de kilómetros lejos.

- ¡¡Ellie!!

Cuando Edward llega a mi lado, me abraza fuertemente. Yo me limité a devolverle el abrazo y llorar contra su pecho. Edward me acariciaba el pelo dulcemente y me decía Shh para tranquilizarme.

- Ya está cariño, ¿qué pasa? - Me preguntó con ternura.

- Ellos... ellos han, han...

- ¿Ellos? ¿Quienes?

- Mis... mis... mis padres, ellos...

- ¿Qué pasa?

- Han muerto...

- Dios mío Ellie, lo siento mucho.

********

Me pasé toda la noche llorando. Marcel y Harry ya lo sabían, Edward habló con ellos. No salí de mi habitación para nada, y los chicos venían de vez en cuando a ofrecerme cosas o simplemente para vigilarme y ver como estoy y consolarme, pero siempre acabo echándoles.

Voy a viajar de nuevo a mi hogar para el funeral y preguntar qué les pasó. ¿Sola? Pues sí. No quiero ir con nadie, y me pienso escapar sin que nadie lo sepa. Estoy segura de que no me dejarán ir sola si les digo algo.

Mañana. Mañana mismo me voy de aquí. No aguanto. Vale que estuvieran muy locos, pero joder, me querían tanto como yo a ellos. Me lo dieron todo. Cariño, techo, comida, ropa, educación, amor... TODO. No sé como seguiré sin ellos...



Un verano con los trillizos Styles {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora