EllieVale, tiene que ser un error. Yo... yo no puedo estar embarazada. Osea, NO. ¿Os imagináis a MÍ con un hijo? No no no, ni de coña, eso sí que no. Pero... mío y... ¿de quién más? Porque vale, me e tirado a muchos tíos, pero el más reciente a sido... ¡Edward! Mierda, mierda y más mierda. Voy a tener un hijo, y encima de Edward.
Espera. Quieta parada Ellie. No estás segura de nada. Lo que tengo que hacer es hacerme una prueba, ir al médico o algo. ¿Pero sola? Creo que Edward debería saberlo.
Pero ¿y si se lo cuento y resulta que el bebé no es suyo?
Mierda, que lío. Primero debería asegurarme. Iré a comprarme lo de la prueba esa.
Cogí mis cosas, me peiné, me vestí y corrí escaleras abajo. Allí, saliendo de la cocina, se encontraba Marcel.
- Ellie, ¿cómo estás? - Me preguntó preocupado.
- Tranquilo Marcy, estoy mejor. Voy a salir a despejarme.
- De acuerdo, no tardes, dentro de nada es la cena.
- Vale.
Salí de casa para después dirigirme a una farmacia, pero... ¿dónde mierda hay una? Había olvidado por completo que era nueva aquí.
Genial Ellie, llevas pocos días aquí y ya estás embarazada y perdida por ahí.Empecé a andar hacia la nada, esperando encontrarme una puta farmacia. ¿¡Tan dificil es poner en grande la palabra FARMACIA!?
********
F-A-R-M-A-C-I-A. ¡¡Por fiiin!! ¿Sabéis cuánto tiempo llevo andando? 2 horas. Puta farmacia... ya puede ser buena... era grande, y las letras FARMACIA se podían leer bien grandes en rojo. No me juzguéis, estaba bien escondida, la muy...
Antes de entrar, respiré bien y una mujer se me quedó viendo.
- Em... ¿hola? ¿Quiere tomar una foto o algo? Largo. - Le espeté bruscamente.
La mujer se fue corriendo con cara asustada. Aún no supero la muerte de mis padres, ¿qué queréis? Al entrar, había una mujer de mediana edad con una bata blanca, pelo rubio recogido en un moño. Parecía simpática, pero quién sabe, alomejor era un agente secreto y esa era su tapadera...
- Hola, buenos días. ¿Necesita ayuda?
- Si, em... quería pedir una prueba.
- ¿Disculpe?
- Por dios, que tengo 17, no me trate de usted, joder. Bueno, que eso, una prueba. Ya sabe... eso para saber si estás embarazada...
- Claro, un momento.
La mujer se fue hacia una habitación y poco después volvió a salir con una cajita en sus manos.
- Ten.
- Gracias.
Estaba dispuesta a irme, pero la voz de la antipática me paró.
- ¿No piensas pagar, jovencita?
Me giré hacia ella lentamente, y la miré con el ceño fruncido,
- Oiga, que estoy embarazada, un poquito de por favor.
Sin dejarla hablar, salí de allí casi corriendo. De camino a casa me encontré con la señora cotilla y se me quedó mirando... otra vez.
- Mujer, si quieres una foto de mi coño, solo dímelo, hay confianza.
La mujer me miró horrorizada y yo me fui a casa. Al llegar, los tres estaban en la entrada dando vueltas, hasta que me viero.
- ¡Ellie, puta!
- ¡Estás bien!
- ¡Santo cielo, menos mal!
Exclamaron los tres a la vez. Yo pasé de ellos y me fui a mí habitación. Me miraron con cara extrañada, pero no me importó.
Bueno... hora de la verdad. Me costó hacerlo porque tenía miedo del resultado... mentira, solo que no sabía como había que hacerlo. Tengo que esperar unos minutos y el resultado estará. Negativo, negativo, negativo repetí mi cabeza.
¡Ahh! Ya está. Respiró profundamente y miro la prueba...
ESTÁS LEYENDO
Un verano con los trillizos Styles {Terminada}
FanfictionEDITANDO Harry: seductor Marcel: nerd Edward: cabrón Tan iguales por fuera pero tan distintos por dentro... Risas, bromas, peleas, accidentes, amor, engaño... Todo y más en menos de 3 meses. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ - Hola Harry. Negó con la cabeza. - Ma...