No estás sola en esto

1.9K 85 2
                                    


Marcel

No entiendo nada, se supone que la sorpresa le tiene que gustar y solo a llorado y encerrado en su habitación. ¿Por qué? Ha sido tan... inesperado. Todo el mundo está callado y desconcertado, algunos murmuran cosas, pero es apenas audible. Es un momento incómodo, nadie sabe qué hacer o decir. Ahora solo quiero ir, abrazarla y preguntarle qué le pasa. Quiero consolarla.

Edward

En cuanto veo que Marcel tiene intenciones de subir a buscarla, me adelanto y subo yo con rapidez hasta la habitación de Ellie. ¿Quién se ha creído? Ellie es mi novia, y él un puto nerd tocapelotas. Tengo que dejarle bien claro quién manda aquí. ¿Qué intentaba? ¿Consolarla? Por favor, si lo único que hubiera conseguido es llorar él también. Con lo marica que es...

Me paro frente a su puerta, y desde donde estoy se escuchan sus llantos. No quiero que llore, quiero que enseñe esa sonrisa de la que todas las chicas estarían con envidia. Llamo a su puerta.

- Vete. - Responde aún llorando.

- No, abre por favor. - Le digo con dulzura.

- Quiero estar sola.

- Nena, por favor, estoy preocupado. - Le digo juntando mi frente a la madera.

- ...

- ¿Cariño?

De repente, la puerta se abre dejando ver tras ella a Ellie ligeramente despeinada, con el maquillaje corrido y haciendo un puchero. Tan adorable...

- Ven aquí.

La abrecé fuertemente y ella lloró en mi torso. Me está mojando y ensuciando la camisa (blanca) pero no me importa, solo quiero que ella esté bien.

- Sshh... vamos, dime qué te pasa, cielo. - Le susurré.

- Mañana es el funeral de mis padres.

- ¿Quieres que te acompañe?

- No... no importa.

- Nena, he preguntado por cortesía, sabs que iré.

- Vale...

- Y ahora venga, prepárate que nos vamos a divertir en tu fiesta sorpresa y...

- ¡No! - Me interrumpió.

- ¿Por qué? - Le pregunté extrañado.

- Porque... todo me recuerda a ellos. La fiesta, los amigos, los abrazos...

- Tranquila, no estás sola en esto.

La abracé fuertemente y le acaricié la espalda suavemente.

- Mírame. - Le cogí la barbilla y levanté su cabeza para poder mirarla a los ojos. - Te amo.

- Yo también te amo.

- Venga, a bajar.

- ¡Espera! Me tengo que preparar.

- Vale, te espero abajo.

Ellie

Te amo. Esas palabras suenan tan bien saliendo de su boca... Bueno, no tan bien como cuando follamos, pero aún así. Ya no me siento de bajón después de mi charla con Eddie. Ahora toca prepararme y bajar a divertirme. Después de todo, es mi cumpleaños, mi día.

Me preparo [multimedia], me maquillo, me reviso en el espejo y bajo. Todos están bailando, bebiendo y riendo. La música está a tope a ritmo de She wolf - David Guetta ft Sia. Me encanta esa canción.

Busco a los trillizos con la mirada y diviso a Harry bailando con una chica guapísima de pelo marrón con mechas californianas rubias y su amigo Louis. Crei que hoy habrá trio. Marcel estaba apoyado en la pared hablando con ¡una chica! Y no, no es Lottie. Es muy mona, tiene el pelo rosa rizado. Y Eddie estaba hablando con sus amigos, Zayn y Liam bebiendo una copa. Las luces eran de todos colores, era como una discoteca. Eddie me alcanzó con la mirada, y en cuanto me vio una gran sonrisa apareció en su cara. Yo le devolví la sonrisa mientras él se acercaba a mí.

- Estás preciosa.

- Gracias, tú también estás muy guapo.

- Vamos.

Me cogió de la cintura y nos dirigimos hacia sus amigos.

- Hola Ellie, felicidades. - Dijeron a la vez.

- Gracias chicos.

- Vamos a bailar. - Me susurró Eddie sensualmente agarrándome fuertemente de la cintura.

- Si.

Fuimos tomados de la mano hasta donde todos estaban bailando. Ahora Eddie se enterará de lo que es bueno.
Harry

Estaba bailando con Emma, una chica muy hermosa y con un cuerpo que... uff, que calor. Es muy simpática, divertida y atrevida. ¡Es yo en chica! Tengo tantas ganas de follármela... y que me ponga el culo en el pene no ayuda. Y ese vestido tan... corto. Agh, ya paro, que me está creciendo una erección.

- Parece que estamos felices hoy. - Ne dice refiriéndose a mi pene.

- Si, y es tu culpa.

- Ups. - Me dijo de forma inocente, cosa que me puso mucho.

- Ahora tendrás que solucionarlo.

- Mmm, tal vez después...

- No no no, ahora.

Antes de que pudiera decir nada, la agarré de la mano y la arrastré a mi habitación. Entramos, cerré la puerta con pestillo, me giré hacia ella y la miré seductoramente. Amo a Ellie, pero su corazón ya está cogido por el idiota de mi hermano. Esta noche me olvidaré de todo...

Marcel

Melody... es tan... perfecta. Es como yo. La verdad, no sé como acabó rn esta fiesta, pero aquí está. Será todo lo nerd que quieran, pero es preciosa. Sé que amo a Ellie, pero creo que es mejor olvidarla. No sé si pedirle a Mel una cita... ¿Lo hago?

Un verano con los trillizos Styles {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora