EDITADO
Ellie
Sabía que en esta casa iban a pasar muchas cosas, pero lo que acaba de ocurrir lo supera todo. No me arrepiento, pero ¿qué hago ahora?
Flashback
Boom! Clap!
The sound of my heart
The beat goes on and on and on and on and
Boom! Clap!
You make me feel good
Come on to me come on to me now
Boom! Clap!
The sound of my heart
The beat goes on and on and on and on and
Boom! Clap!
You make me feel good
Come on to me, come on to me now
Dulce silencio, algo muy desconocido en esta casa, y eso que los tres están aquí. Y ninguno se queja de mi música, gracias Dios.
En estos días, mi humor ha bajado. Estoy preocupada por mis padres, siguen sin escribirme ni llamarme, y por mucho que lo haga yo no tengo respuesta de su parte. Tal vez debería pensar en volver.
Mis pensamientos se interrumpen por Edward. ¿El gruñón saliendo de su cueva y entrando a la mía? Ví que llevaba su instrumental de dibujo. ¿Dibuja? ¿Qué querrá?
- Vaya, hola Eddie, que sorpresa.
- No me llames así. - Gruñó el gruñón.
- Como quieras, ¿qué haces aquí?
- Necesito hacer una cosa. ¿Te puedes desnudar?
¿¡Qué!? ¿¡Perdona!? Ni un hola... ni un qué tal... ni un por favor... no, nada de eso, ¿te puedes desnudar? Es igual que preguntarle a él ¿Puedes sonreir? ¡imposible!
- ¿Tú eres tonto? Sal de mi cuarto, anda, y déjame disfrutar de mi tranquilidad por un día.
- Por si lo olvidabas esta es mi casa. Y solo será un momento. Puedes estar tranquila que no vas a despertar absolutamente nada en mí.
- Seguro que conoces a muchas tías con curvas, ¿por qué yo? Si encima no te caigo bien...
- Joder... ¡tú solo hazlo!
En fin, tampoco es algo que me moleste, ninguno nos sentimos atraído por el otro. No pasará nada.
Empecé a quitarme la camiseta mientras Eddie me miraba con los ojos bien abiertos. Me quité el sujetador primero. Luego me desabroché el pantalón y lo dejé caer. Me parece que alguien mentía, pues veo que algo en él se está levantando. No pude evitar mirarle con diversión.
En ese momento me fijo más en su instrumental de dibujo, no está en blanco, hay algo dibujado pero no veo bien el qué puesto que está de lado.
En ese momento la puerta se abre dejando paso a Harry. Las cosas que llevaba en sus manos se cayeron al suelo y sus ojos y su boca se abrieron a más no poder. Se puso rojo de repente y sus nudillos se pusieron blancos de tanto apretar la manilla de la puerta. Yo no pude hacer otra cosa que taparme con las prendas que acababa de tirar al suelo.
- Vaya... creo que he interrumpido algo.
- ¿Qué dices? No has interrumpido nada. Y ahora vete, tengo que hacer una cosa y tú estorbas.
ESTÁS LEYENDO
Un verano con los trillizos Styles {Terminada}
FanfictionEDITANDO Harry: seductor Marcel: nerd Edward: cabrón Tan iguales por fuera pero tan distintos por dentro... Risas, bromas, peleas, accidentes, amor, engaño... Todo y más en menos de 3 meses. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ - Hola Harry. Negó con la cabeza. - Ma...