¡Una boda!

1.4K 71 7
                                    


Ellie

¡¡Aaahhh!! ¡Un alieeeen! ¿¡Qué porras es eso!? ¿¡El padre de Spiderman!? ¡¡Odio las arañas!! Desde pequeña les tengo un pánico enorme.

- ¡¡Aaahhhh Eddieeeeee!! - Grité mientras me subía a la cama.

- ¡¡Nena!! ¿¡Qué pasa!? - Gritó Eddie entrando rápidamente a mi habitación.

- ¡Hay una araña! ¡Ahí, mátala! - Le dije señalándola.

- Oh, vamos... - Suspiró pesadamente y mirando a la araña. - Es muy pequeña.

- ¿¡Pequeña!? ¡Tú necesitas gafas!

- Nena, no te va a comer.

- Quien sabe... ¡y mátala ya!

- No la voy a matar, es un ser vivo, como tú y yo.

- Pero ellos tienen largas patas peludas, son redondas y negras... ¡y algunas son venenosas!

- ¡Oye! Todo el mundo tiene pelo... yo sé de quién y donde lo tiene... - Dijo mirando mi... ¿¡coño!?

- ¿¡Perdona!? ¡Yo me depilo!

- Pues la última vez se te olvidó.

- Idiota... ¡¡Aahh se mueveee!! - Grité cuando la araña se acercaba a la cama.

- Tranquila. - Eddie se acercó a ella y la cogió. ¡La cogió! ¡Que asco más grande! ¡Pero no más que ese animal mortal!

- Eddie te lo advierto, ni te acerques a mí... - Le advertí al verle acercarse a mí.

- Pero mira, si te quiere mucho.

- Pues yo a él no. Le odio.

- Le has dañado su pequeño corazoncito. Dale un besito.

Acercó ese bicharraco asqueroso a mí y yo, chillé. Grité tan fuerte que creo que la vecina de al lado lo escuchó. Y E.T también. Eddie solo se reía y yo le miraba con puro odio.

- ¡¡¡VETE!!! - Le grité enfadada.

- Nena...

- Hablaremos cuando esa cosa desaparezca.

Eddie suspiró pesadamente y se fue fuera de mi habitación. Tardó un poco, pero después volvió con las manos vacías.

- Ven aquí. - Extendió sus manos hacia mí, pero yo me aparté.

- Lávate las manos.

- ¿Es en serio? - Preguntó con el ceño fruncido y bajando los brazos.

- MUY en serio.

Eddie suspiró de nuevo y entró dentro de mi baño. Escuché el grifo y al rato salió. Levantó las manos en señal de que se las había lavado.

- ¿Ahora si vienes? - Volvió a extender los brazos hacia mí.

- Sip, ahora sí.

Yo también extendí mis brazos y Eddie me cogió haciendo que yo enrollara mis piernas alrededor de su cintura mientras él me agarraba del culo. Como no, Eddie es Eddie.

- Te amo. - Me dijo con dulzura.

- Yo más - Le respondí.

Y siempre te amaré...

Harry

Me está yendo muy bien, perfectamente, de puta madre, very very well... ¡¡La amo!! Es igual a mí, menos obsesionada con el sexo, pero igual. Al final acabaremos como novios, lo veo venir...

Un verano con los trillizos Styles {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora