•prólogo•

6.5K 459 18
                                    

Hoseok y Yoongi eran hermanos, no de sangre pero hermanos al fin y al cabo así los criaron; al castaño y mayor de ellos lo adoptaron a la tierna edad de tres años -cosa que no le molestaba en lo absoluto- sus padres biológicos habían fallecido en un accidente según las personas que lo cuidaban en el orfanato.

Sus ahora padres lo adoptaron creyendo que no podían tener hijos, sin embargo al hacer esto su madre no sabía que ya estaba embarazada. Ellos cuidaron y acogieron a Hoseok como si fuera su hijo biológico, siempre le recordaban cuanto lo amaban y lo importante que era para ellos, por eso y más Hoseok estaba muy agradecido con sus padres.

Tiempo después su madre, una hermosa beta se enteró de que estaba embarazada y el castaño al enterarse no pudo estar más feliz por ello, ya cuando nació su pequeño hermanito el ya había cumplido cuatro años, aunque aún era pequeño cuidaba bien de su hermano; en su infancia fue muy feliz pese aún a los molestos comentarios de algunos compañeros de su escuela, en verdad no le tomaba importante pero todo empeoro cuando Yoongi cumplió diez años y su primer celo inició.

El pálido resultó ser un omega aunque su actitud en un comienzo era de un alfa, eso no ayudaba ya que desde ese día empezaron las peleas con su hermano, sus padres creyeron que era por su celo y le avergonzaba que Hoseok fuera un alfa y él no.

Yoongi empezó a tratarlo mal y despreciar las cosas que su hermano mayor le obsequiaba, sin embargo Hoseok siguió haciendo incluso lo imposible para que el omega lo quisiera o por lo menos lo aceptará.

El pelinegro al cumplir la mayoría de edad sus padres le compraron un departamento para que se mudara ahí y tuviera su espacio tal como el quería, pero con la condición de que fuera a vivir con su hermano.

Sus padres lo hicieron con la finalidad de que Yoongi se llevara mejor con el castaño, como lo hacían cuando eran niños.

Aunque el omega se negó en un principio, terminó aceptando, tendría que soportar a Hoseok a quien decía no querer.

Mentira...

Hoseok estaba feliz de mudarse con su Yoonie como él lo llamaba, aunque a este no le gustara, al pobre alfa aún le costaba aceptar el hecho que le gustaba su hermano menor y este le odiara.

🌼Editado🌼

𝐌𝐢 𝐨𝐦𝐞𝐠𝐚[𝐇𝐨𝐩𝐞𝐆𝐚]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora