•Hopega•
Una mes había pasado desde la visita que hicieron los padres de Yoongi y Hoseok, actualmente el pelinaranja ya había comenzado a trabajar junto a su padre en la empresa.
El omega ya habia cumplido 5 meses y su vientre se notaba cada vez más, algo que a su alfa le encantaba ya que le gusta apoyar su cabeza sobre el vientre de Yoongi.
Ya se había puesto el sol y Yoon preparaba tranquilo la cena para su pareja, aunque se le hizo extraño que su novio no haya llegado, soltó un pequeño suspiro de cansancio.
Hoseok había salido temprano por la mañana y por eso no le dio el tiempo de lavar lo trates, el pelinegro desde temprano había limpiado toda la casa y también lavo y tendió toda la ropa, pero en sus condiciones esto hacia que se canse más de lo normal.
Sin embargo no quiso comentar nada con su alfa, para no preocuparlo.
Ya eran cerca de las 8 y el pelinaranja no llegaba a casa, esto comenzó a poner algo ansioso a Yoongi, intentando ignorar aquel sentimiento fue a recostarse a su recámara.
Cuando estuvo a punto de conciliar el sueño escucho abrirse fuertemente la puerta, pero el omega no le presto importancia sabia que era Hoseok y estaba algo molesto por que casi toda esta semana su alfa había llegado tarde y esto le molestaba al menor.
Yoon se envolvió como pudo en una cobija y se cubrió el rostro.
El alfa entró cansado a su recámara, se quitó su corbata y la tiró por algún lado de la habitación para después dejarse caer sobre la cama sin saber que Yoon estaba ahí, haciendo que él se asustará.
-¡Que te ocurre! - chillo el menor.
-A-amor...creo que irías con mamá por la tarde...? - se levanta de la cama acercándose al lado de su pareja para darle un fuerte abrazo y un pequeño beso en su vientre.
-Me sentí mal, así que no fui...- se acomodó dándole la espalda a su novio, quien dado a eso comenzó a dejar varios besos sobre la cabellera del pelinegro.
-¿Bebé que pasa? - dijo rodeando la cintura del menor.
-Nada - respondió seco.
-Yoonie... - le llamo y beso la marca de su cuello, eso hizo que el omega se sonroje - bebé...es por que he estado llegando tarde?
-Tu que crees - escondió su rostro en la almohada.
-Cielo, lo siento pero últimamente se le está acumulando el trabajo - beso su mejilla - vamos dame un besito - habló haciendo un puchero.
Yoongi se volteó sintiendo sus mejillas quemar, una sonrisa se le escapó al escuchar la voz animada de su alfa y se lanzó a sus labios.
El alfa se acomodó junto a su pareja en la cama, el menor se escondió en el pecho de Hoseok, este se quedó viendo detenidamente el rostro pálido de su omega.
Hizo una mueca al ver las ojeras que traía su novio.
-Yoonie - le llamo el pelinaranja.
-Uhm... - dio como respuesta olfateando la camisa del alfa.
-¿Has estado durmiendo bien amor? - Yoon abrió rápidamente los ojos extrañado por la pregunta, pero simplemente negó.
-Bebe sabes que tienes que cuidarte Yoon - hablo acariciando el cabello de este -¿Porque no has estado durmiendo bien? - pregunto algo preocupado.
-Sabes que cuando me levantan ya no puedo volver a dormir...- se excuso.
-Pero cuando yo me voy al trabajo te dejo durmiendo, no? - le dice acariciando su vientre.
-Luego que terminó de hacer tu desayuno, me recuesto en la cama hasta que te vas y después de unas horas hago el almuerzo...
-Me estás diciendo que no desayunas - chillo el alfa, el menor sintiéndose regañado agacho la cabeza.
-S-si desayuno....- dijo aún con su cabeza agachada.
El alfa suspiro aliviado.
-Bien amor...- toma la mejilla de su pareja y beso dulcemente sus labios - sabes que te amo y me preocupo mucho por ambos - posó su mano sobre el abultado vientre de Yoongi - recuerda que ya no falta mucho para que des a luz.
-Lose...- responde haciendo un tierno puchero - estoy algo cansado Hoseok...- le dice escondiéndose en el pecho del mayor.
-¿Porque cielo? - dice confundido - Has estado haciendo la limpieza y lavando la ropa, cierto? - le cuestiona.
-Si...ya sabes que como no hay nada que hacer me aburro....
-Amor, ya lo hablamos yo me encargaré de las cosas cuando regreso del trabaj- Yoon lo interrumpió.
-Pero Hobi tu también llegas cansado amor - besa su mejilla - déjame encargarme de la casa al menos.
-Yoonie...- se queja recibiendo varios besos de parte del menor.
-¿Me dejarás? - pregunta.
-Estabien bebé, pero no te esfuerces de más porfavor... - beso nuevamente la marca del omega.
-Hecho - dice sonriendo.
Yoongi se acerco a besar los labios de su novio y se acurruco en su pecho.
Hoseok simplemente ee quedo viendo el ahora marcado cuello del pelinegro, este tenía más de una marca hechas orgullosamente por su alfa.
-Amor...- llamo al menor.
-Dime Hobi...- responde el palido.
-Kook me llamo, nos está invitando a cenar mañana - le dice el pelinaranja - vamos amor?
-Esta bien Hobi - respondió entre sueños, Hoseok sabía que mañana no se acordaría de lo que estaba aceptando, soltó una pequeña risilla, beso la mejilla del menor y lo arropó en la cama, para después irse a dar un rápido baño.
•••
Holisss , sorry x no actualizar :v
Que tal , como llevan la cuarentena ?Weno a lo que venía
Que ship quieren para el próximo capítulo??
•Namjin
•KookV
•Hopega
•TaeminxJiminComenten :3
Voten 7u7
b y e
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢 𝐨𝐦𝐞𝐠𝐚[𝐇𝐨𝐩𝐞𝐆𝐚]
FanfictionJuro que intentó de todo para que me quieras, al menos un poco , o talvez no me trates tan mal. Pero tu siempre desprecias lo que hago. ¿Porque no me quieres...? Se supone que eso hacen los hermanos mayores y yo te quiero. Más que eso... ◇Hopega ◇Me...