Hoseok se quedó sin aliento al ver a Tae quien ya llevaba 5 meses de embarazo, el rubio le sonrio y se hizo a un lado para que le alfa entrara en su casa.
-¿Esto era lo que me querías mostrar? - hablo el pelinaranja viendo a su amigo, quien solo asintió frenéticamente.
-T-tengo 5 meses...- comienza el menor -...Kook esta muy feliz.
-Pues claro que si TaeTae - dijo abrazando al omega - Kook te adora, no es obvio.
Al chico se le llenan los ojos de lágrimas, por aquellas palabras .
-P-puedo...- le dice al rubio, señalando su abultado vientre.
-Si Hobi - responde y toma la mano de su amigo y la coloca sobre su vientre.
-¿Ya saben que nombre ponerle? - dice dando suaves masajes en la pancita del omega.
-Bueno, si es niño Kookie quieres que se llame Yunho y si es niña...hemos pensado en llamarla Solar... - una sonrisa se dibuja en el rostro del menor.
-Me gusta, por cierto y Jungkook? - pregunta mirando a todos lados de la casa.
-Hoy tuve consulta y Kook no pudo dormir bien por lo nervios...- suelta una pequeña carcajada -...es la primera vez que me acompaña, las otras veces me acompaño mi madre, así que ahora está dormido en la habitación.
-Con razón...- ríe el alfa - TaeTae tengo que irme, Yoon me está esperando.
-Claro Hobi - el rubio se levanta del sillón.
-Cuida bien de mi sobrino - habla el alfa antes de irse de la casa, Tae rie por aquello.
A los pocos minutos que Hoseok se va, Taehyung se va a recostar a su habitación junto a su alfa que sigue durmiendo.
El rubio se acurruca en el pecho del pelinegro, Kook abre un poco los ojos y se acomoda bien a lado de su omega, coloca una de sus manos en la pancita de su pareja y cuando está a punto de quedarse dormido siente una patada que hace que se sobresalte, al igual que a Tae.
-A-amor...- susurra el alfa.
-El bebé...- dice con los ojos llorosos -...p-pateo.
Jungkook rodeo al menor con sus brazos volviendo a colocar sus manos sobre su vientre.
-Va a ser niño...- dice Kook.
-¿Como sabes? - habla el menor dejando un beso en la mejilla de su pareja.
-Intuición paternal...- beso dulcemente los labios de su novio y les dio una pequeña mordida a estos.
-Kookie...- dice y se esconde en el pecho de su novio.
°°°
Hoseok entro en el departamento y se encuentro con todas las luces apagadas, lo cual se le hace extraño por que Yoongi siempre deja al menos una luz prendida.
El pelinaranja sonríe al darse cuenta que el menor está totalmente dormido en el sillón, usa de cobija una de las camisas de Hoseok , este mismo se acerca a su novio y se sienta a su costado intentando levantarlo.
-Bebe...- susurra el mayor, Yoon no hizo caso y siguió con su siesta.
El alfa cargo como puede a su omega, al momento de levantarlo algo cayo de la mano de Yoongi, sin embargo Hoseok siguió su camino a la habitación donde lo deja recostado en la cama.
El mayor regresó a la sala para recoger lo que se le había caído de Yoon, pero se detiene al escuchar pasos que se acercan a él y es que Yoongi salió corriendo de la habitación directo a la sala, recogió aquello que se le había curado y lo escondió tras suyo, llevándose un rara mirada por parte de su pareja.
-Amor que es eso...? - pregunta acercándose a Yoon y tomándole de la cintura, seguido deja un beso en la frente del menor.
-E-es sorpresa - es lo único que alcanza a decir cuando Hoseok besa sus labios.
-Vamos Yoonie dime que es - habla haciendo un tierno puchero con sus labios.
El pelinegro agacho la cabeza y cerró los ojos cuando sacó de tras suyo lo que Hoseok tenía tanta curiosidad de saber que era.
El pelinaranja toma la prueba de embarazo entre sus manos, esta misma estaba en positivo, los ojos del alfa se cristalizan al igual que los de su omega y prosiguió a abrazar sin tanta fuerza para no lastimar a su novio, dejó muchísimo besos en el rostro de Yoon, quien ya había dejado de llorar.
-E-estoy en cinta...- dice en un susurro apenas audible.
-Amor - beso sorpresivamente al menor, quien sin dudar corresponde - V-vamos a ser padres...
-Si Hobi...- le dice sonriendo y se esconde en el cuello de su alfa.
-¿Cuanto tiempo tienes? - pregunto limpiando sus lágrimas y puso su mano sobre el aún nulo vientre de Yoon.
-Cerca de un mes... - responde y limpia las lágrimas que aún quedan en el rostro de su pareja.
-Me has hecho el hombre más feliz bebé...- dice volviendo a abrazar a el pelinegro - Te amo mucho Yoon, a ti y nuestro bebé.
-Yo más Hobi....- besa la mejilla del mayor.
AlskdnfkflflWeno ya :3
Voten 7w7
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢 𝐨𝐦𝐞𝐠𝐚[𝐇𝐨𝐩𝐞𝐆𝐚]
FanfictionJuro que intentó de todo para que me quieras, al menos un poco , o talvez no me trates tan mal. Pero tu siempre desprecias lo que hago. ¿Porque no me quieres...? Se supone que eso hacen los hermanos mayores y yo te quiero. Más que eso... ◇Hopega ◇Me...