•35•Fin 1/2

1.2K 140 1
                                    

1 año después...

Mingi ya había cumplido su primer año, Yoon le preparado una pequeña fiestita donde vieron Taehyung, Jungkook y el pequeño Yunho, que al parecer se llevaba demasiado bien con el hijo de Min.

Yoongi salió por unos minutos acompañado por Taehyung para ir por el pastel, el cual había encargado en la pastelería favorita del cumpleañero, mientras Kook y Hoseok se quedaban cuidando de los pequeños que hacían desastre en la casa.

Ambos omegas se llevaban bien, al menos mejor de lo que antes, discutían en ciertas ocasiones, pero por cosas tontas como si aún fueran un par de niños, se querían eso sí.

-¿Ya le has dicho Yoon? - preguntó curioso el rubio, quien comenzó a picar las costillas del más bajo haciendo reír.

-Aún no le digo nada Tae, no encuentro el momento - dice apenado sintiendo sus mejillas arder.

Hace una semana para ser exactos, Kim acompaño al pálido a una consulta al médico, solo para comprobar lo que ambos ya sabían, Yoongi estaba embarazado.

-¿No estas feliz acaso? - el mayor hizo un puchero viendo su nulo vientre - A-acaso no lo quieres... - el pelinegro se apresuró a responder, obvio que quería a su bebé, pero al no haberle dicho nada a Hoseok se sentía inseguro.

-No digas eso, por supuesto que lo quiero Tae, pero y si Hobi no lo quiere... - pequeñas lagrimas se asoman por sus ojos, Tae rodeó con su brazo los hombros del pálido y revolvió su cabello.

-Como no va a quererlo Yoon, lo amará estoy seguro - Min sonríe enternecido y es que Taehyung tiene razón, Hoseok ama con locura a su omega y a su cachorro, por supuesto que también amaría al bebé que esta en camino.

-Se lo diré después de que cantemos su cumpleaños a Mingi, ha estado muy travieso últimamente - dijo riendo recordando todas las travesuras que hizo en la semana.

Desde desordenar todo su habitación, hasta dejar todos su juguetes tirados en la sala, Hoseok llegándose a caer por ello, e incluso no sabía cómo el pequeño Min había llegado a tomar la harina de unos de los gabinetes y espolvorearlo por toda la casa, eso hizo que Yoon guardara desde ese día la harina en la repisa más alta.

-Y que lo digas, Yunho está igual - dice riendo de igual manera.

-¿Que tanto a hecho? - pregunta curioso.

-Encontró mis supresores, los agarro y comenzó a echarlo por toda la casa - frunció el ceño recordando todo aquello - Y Jungkook solo se comenzó a reír - se quejo.

-Mira el lado bueno, seguro Jungkook te ayudará con tu celo esta vez... - hablo haciendo al rubio sonrojarse a más no poder.

-Tengo que cuidar a dos bebés en casa, Kook es cómplice de Yunho, el también le ayuda en sus travesuras - el pálido se hecho a reír de ello, al menos su alfa había dejado de hacer travesuras junto a Mingi.

-Es aquí Tae, llegamos - señaló la pastelería, donde ambos entraron, Taehyung se quedó fascinado viendo la cantidad de postres que había en el lugar - Iré a pedir el pastel, espera sí?

El rubio omega asintió yendo seguro a elegir un par de bocaditos, no haría daño si comía algo dulce, además también le compraria a Yoon, sabiendo lo antojoso que era el pálido.

-¿Tae donde estas? - llego con una caja en sus manos buscando con la mirada al mayor.

-¡Aquí! - chillo a acercándose al pelinegro - Te compré algo Yoon - dijo con una sonrisa, le entrego una bolsita con pequeños bocadillos dentro.

Yoongi un tanto inseguro a acepto, y es que la última semana le había agarrado algo de asco a las cosas dulces, pero no quería rechazarle los bocadillos al chico.

Después de varios minutos caminando llegaron a el departamento en el que vivían Yoongi y Hoseok, este último y Kook junto a los pequeños había desordenado toda la sala.

Min le dio una fulminante mirada a su esposo y solto un suspiro, este junto a su amigo se levantaron y empezaron a arreglar todo lo que habían hecho, para así poder cantarle el cumpleaños a Mingi.

Una hora después Yoon llevaba a Mingi dormido en sus brazos a su cuna, al pequeño le encantaba dormir ahi con todos sus peluches, mientras que Jungkook y Taehyung se iban con Yunho a casa.

Jung corrió al escuchar a su omega vomitando en el baño, se apresuró en llenar un vaso con agua para dárselo al pelinegro.

-Yoonie, bebé estas bien? - pregunto agachandose a su lado, acaricio un poco su espalda tranquilizandole.

-S-si Hobi - asintió un par de veces levantándose con la ayuda de su alfa, se enjuago la boca y se dirigió a su recámara junto con el mayor.

Ambos chicos se recostaron en la cama, el pálido escondido su rostro en el cuello del pelinaranja y este tomando su cintura teniéndolo sobre su cuerpo.

-¿Te sientes mal amor? - el alfa comenzó a acariciar el cabello del menor, este se revolvió en su lugar para poder sentarse en la cama.

-Tengo que decirte algo Hobi - hizo un puchero y se acerco a besar por un corto tiempo los labios de su esposo.

-Dime bebé - tomo su mejilla y la acaricio, el pelinegro posó disimuladamente su mano - la cual tenía un precioso anillo - sobre su aún nulo vientre.

-¿Tienes hambre? - Yoongi fruncio en ceño y movio su cabeza de un lado a otro, seguia siendo el mismo alfa de siempre.

-Alfa tonto - se quejo haciendo un adorable puchero, tomo la mano de su pareja y la coloco sobre su vientre - S-sabes que no soy bueno con las palabras Hobi...

Hoseok tardo un par de segundos en reaccionar, cuando porfin lo hizo vio los ojitos de su omega llenándose de lágrimas y se apresuro en calmarle.

-Yoonie, bebé no llores - tomo entre sus manos el sonrojado rostro del pelinegro y beso sus labios - Esta bien, esta bien - dijo juntando su frente con la del pálido.

-¿N-no estás molesto...? - sollozo.

-Porque lo estaría cariño, te amo Yoongi, tenemos a Mingi y ahora...- puso su mano si el vientre del omega -...tendremos otro cachorro amor...- fue cayado por los labios de Yoongi.

-¿Encerio Hobi? - pregunto al separarse de su pareja.

-Claro que sí cariño, estoy feliz - le tomo de la cintura haciendo que el chico se sentara en su regazo - tendremos otro bebé amor... - se acercó al cuello del omega besando su marca.

-Alfa...- soltó un pequeño gemido.

-Ahora no Yoonie - hablo separándose del menor - Mingi duerme - dejo un besito en la mejilla de su omega - Te amo tanto.

-Y yo a ti Hobi - el mencionado tomo de la cintura al chico para poder recostarse nuevamente en la cama, Yoon apoyo su cabeza en el pecho de su alfa.

-Hueles distinto bebé - beso su frente - No había notado eso cielo - sonrió.

Yoongi soltó una risilla y se acerco al cuello de su alfa, dejándole un pequeña marca.

-Ya se me hacía extraño que no hicieras eso amor - dijo riendo, para luego besar a su esposo.

°••°

El siguiente es el último capítulo:"v

Gracias a las que votan ^^

b y e

𝐌𝐢 𝐨𝐦𝐞𝐠𝐚[𝐇𝐨𝐩𝐞𝐆𝐚]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora