Ya hace unos minutos ambos chicos habían llegado a casa, Hoseok se quedó en el estacionamiento mientras que Yoon subió con las bolsas del supermercado y las fue guardando en la alacena.
Al llegar a su hogar el pelinaranja notó que su novio estaba algo serio e intentaría animarlo, su única idea fue preparar algo para que ambos comieran mientras veían una película, claro antes de que sus padres vinieran a casa.
-Yoonie...- llamo en un susurro el mayor.
-Dime - respondio cortante.
-¿Estas enojado por algo...? - se atrevió a preguntar con un poco de temor.
-No...-dijo seriamente.
-¿Hice algo mal...? - su voz sonó temblorosa.
Recién ahí Yoongi cayo en cuenta de que estaba haciendo sentir mal a su alfa, así que rápidamente se levanto al notar que el mayor se estaba yendo a la cocina.
-Hobi, no es solo que...
Yoongi se acerco y abrazo con mucha fuerza a su alfa.
-Es solo que no me agradó ver como Jimin te trato en el supermercado...
-Bebé, no me importa como me allá tratado...- beso la frente del omega.
-Pero a mi sí, no me gustó que te allá tratado mal - frunció el ceño.
Hoseok jalo al menor para que ambos se tumbaron sobre el sillón, el pelinegro se recosto en el pecho de su alfa y empezó a soltar su dulce aroma.
-Amo como hueles...- dijo el pelinaranja restregando su nariz en el cuello de su pequeño novio, a lo que este se sonrojo.
-Yo te amo a ti...- hablo y beso fugazmente los labios del mayor, para después esconderse en el cuello de este.
-Amor...eres muy tierno -dijo y comenzó a besar dulcemente al omega.
Las manos del mayor bajaron hasta la cintura del pelinegro, para luego deslizarse bajo el suéter que traía puesto el menor.
De un momento a otro Yoongi estaba sobre Hoseok, ambos continuaban besándose; el alfa con ambas manos intentaba deshacerse del estorboso suéter que le dificultaba el paso.
-Hgm...- soltó un leve gemido - Hoseok...
-¿Q-que pasa amor...? -hablo un tanto nervioso.
-N-no quiero...- decía con pequeñas lágrimas en sus ojos.
-Lo siento bebé, me apure demasiado...- dijo al levantarse del sillón, para luego ayudar a su omega a poner su suéter, el cual había acabado en el suelo.
Hoseok se acerco, beso ambas mejillas de su novio y le dio una cálida mirada, la cual hizo que el menor dejara de lagrimear.
-P-perdón...-se disculpó el omega.
-No tienes porque amor - sonrió - no te obligaré a nada, cuando estés listo...
Yoongi interrumpió al mayor al dejar un beso en sus labios.
-E-es que...- intentaba hablar-...hice algo malo...
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢 𝐨𝐦𝐞𝐠𝐚[𝐇𝐨𝐩𝐞𝐆𝐚]
FanfictionJuro que intentó de todo para que me quieras, al menos un poco , o talvez no me trates tan mal. Pero tu siempre desprecias lo que hago. ¿Porque no me quieres...? Se supone que eso hacen los hermanos mayores y yo te quiero. Más que eso... ◇Hopega ◇Me...