•4•Regalo

3.3K 388 31
                                    

Ya eran cerca de las diez de la noche y Hoseok aún no llegaba a casa, ni siquiera había le llamado al menor, quien aún dormía tranquilamente en su habitación después de que su hermano se había marchado con Taehyung el se había recostado un rato en el sillón pero minutos después acabo yéndose a su recámara con la camisa del mayor, la cual ahora llevaba puesta.

La puerta principal fue abierta lentamente, Hoseok entró despacio para no despertar a su hermano pero esta vez ya no lo vio dormido en el sillón así que solo pasó a la cocina a dejar la cena que le había traído.

El alfa ya cansado se fue a su habitación a dormir, al llegar a esta se sentó al borde de su cama sintiendo un pequeño bulto moverse bajo las sabanas de esta.

Un Yoongi adormilado salió de bajo de las cobijas, Hoseok sonrió al verlo con su camisa puesta, quería pensar que su hermano si lo quería, al menos algo.

El pelinegro al sentir que alguien lo abrazaba por la cintura, instintivamente se despertó de un salto, encontrándose con Hoseok con el cabello naranja.

-¡Qué rayos! - grito el pelinegro al ver a su hermano con ese color de cabello.

-¿Que ocurre Yoon? - pregunto confundido el mayor.

-¡Como que, que ocurre! ¡Tu cabello!¿Que le hiciste? - continuó gritando el omega.

-Oh...eso - sonrio - Hace unas semanas mencioné que quería teñírmelo...- el pelinegro recordaba haber escuchado al alfa hablar de eso, pero no creyó que hablara enserio -...y bueno TaeTae hizo una reservación en una estética para pintarmelo, este fue el regalo de cumpleaños de su parte...

Yoongi frunció el ceño, él aún no le había entregado su regalo al ahora pelinaranja , cuando el menor volvió a mirar a su hermano este estaba con la cabeza agachada.

-¿No te gusta el color? - pregunto el mayor aún sin mirar al pálido.

-No es eso... - el menor intentaba hablar pero se ponía más nervioso de lo normal - si me gusta, te vez muy lindo Hobi...- sus mejillas se sonrojaron.

-¿Enserio te gusta? - hablo el mayor con la mirada llena de brillo.

-S-si...me encanta - Hoseok se acerco y abrazo al pelinegro, hasta que cayo sobre la cama con Yoongi debajo de él.

El pelinaranja lo solto de golpe y se levantó casi al instante temiendo que el menor le golpeara sin embargo eso no ocurrió, Yoon lo miraba confundido por lo que había hecho.

-¿Porque dejaste de abrazarme...? - dijo intentando de que su voz sonase normal y no entrecortada.

-A ti no te gusta cuando hago eso Yoon, solías pegarme cuando lo hacía... - intento sonreír.

Yoongi agachó la cabeza y sus ojos de cristalizaron, recordaba que cuando eran pequeños a Hoseok le encantaba abrazarlo pero Yoon siempre lo empujaba o peor le pegaba, con toda la confianza que pudo reunir en ese momento el omega se levantó y envolvió en un dulce y por primera vez en un sincero abrazo a su alfa, porque Yoongi sabia que él lo era.

El pelinaranja sin dudarlo correspondió y tomo suavemente la cintura del menor, se acerco a su oído y susurro:

No se porque estas así pero pienso disfrutarlo mientras dure...

𝐌𝐢 𝐨𝐦𝐞𝐠𝐚[𝐇𝐨𝐩𝐞𝐆𝐚]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora