<~♡~>
Hoseok solto un suspiro y dejo los documentos ya firmados sobre su escritorio, por fin había terminado todo su trabajo, ahora ya podía irse a casa y pasar el resto del día con su omega.
Unos pequeños toques en su puerta lo alertaron.
-Pase - respondió y se sentó revisando una última vez los documentos que tenía que entregar.
-Señor Hoseok - le llamó la recepcionista.
-Dime - dijo mirándola, ya que la chica se notaba algo nerviosa.
-Vera yo recién llego de almorzar y el guardia de seguridad esta discutiendo con un chico bajito pelinegro, dice que es su omega...
-¿¡Que!? - exclamo en voz alta - Demonios, ahora salgo....
La chica asintió.
El alfa se levantó rápidamente y salió de su oficina encontrándose con su omega recostado contra una pared con el ceño fruncido y mejillas rojizas, el guardia frente a él intentaba hacer que el chico se fuera del lugar insistiendole que ahora no podía ver a su alfa.
-¡Yoongi! - le llamo sonriendo mientras se acercaba a él.
El guardia al ver a Hosoek acercarse se retiró de inmediato y regresó a su puesto.
-Idiota...-murmuro en voz baja en pelinegro con los brazos cruzados viendo al guardia marcharse.
-Bebe...- el alfa se acercó a besar dulcemente los labios de su pareja quien correspondió - ¿Que haces aquí cielo? -pregunto curioso.
-Traje tu almuerzo - dice feliz mostrándole un pater con lo que había preparado - N-no se si ya has almorzado, puedes dejarlo si quieres...
-No, que dices - besa su mejilla - gracias amor, aún no almuerzo, vamos acompáñame a mi oficina...- le toma de la mano guiandolo a su lugar de trabajo.
Hoseok se sentó junto a Yoongi en un pequeño sillón que estaba en su oficina.
-¿Como viniste hasta a aquí Yoon? - pregunta preocupado, ya que donde la empresa queda algo lejos de su hogar, le preocupaba que talvez por venir hasta donde él estaba Yoongi se hubiera lastimado u ocurrido algún accidente.
-Tome un bus y camine hasta llegar - dice totalmente calmado.
-¿No estas cansado? - coloca una de sus manos sobre el abultado vientre de su omega - Ya hablamos con el doctor sobre esto, no te esfuerces demasiado.
-Ya se Hobi - responde y besa la mejilla del pelinaranja intentando persuadirlo para que este no se moleste - solo estaba algo aburrido...no se, te extraño cuando no estás en casa - habla cabizbajo y se esconde en el cuello del mayor.
-Tambien te extraño amor - le abraza sin intención alguna de soltarlo - cuando Mingi nazca estaré completamente pegado a ustedes dos y te aseguro que no pienso en separarme de ti...
Porque si, ambos chicos ya habían escogido el nombre de su primer hijo, fue algo difícil, al menos por parte de Yoongi quien no se decidía por cual y Hoseok, él solo estaba de acuerdo con lo que su pareja escogiera.
Ya solo faltaban 2 meses para que Mingi naciera y Yoon estaba algo nervioso por como seria el parto al contrario de su alfa quien estaba totalmente emocionado por ello, ya quería tener entre sus brazos a su pequeño hijo.
<~♡~>
Jimin terminó su turno en su trabajo, aunque se negó en un principio su jefe lo acabó cambiando al turno de la tarde, así que por eso llegaba en la noche a su hogar.
El alfa ahora llegaba cansado a su departamento que ahora compartía con su pareja, entro y dejo su chaqueta sobre el perchero y su mochila sobre el sillón donde se sentó un momento a descansar.
Se preguntaba porque había tanto silencio en casa, normalmente cuando Taemin estaba él ponía música o dejaba la televisión prendida, pero ahora el departamento estaba en completo silencio.
Con una de sus manos froto ligeramente sus ojos para despejarse y se levantó, dirigiéndose a la cocina, donde encontró a su pareja dormido sobre la mesa con sus libros de la universidad y apuntes que había hecho; el lado bueno era que mañana era sábado y no tendría que trabajar y pasaría el día con su pareja.
-Minie...- susurro cerca de su oído, el menor se removió del lugar pero siguió durmiendo.
-Amor - le volvió a llamar con una sonrisa.
-Hmm...- dio como respuesta el menor.
-Ven - como vio que el castaño no hacia caso, lo tomo en sus brazos y lo llevo hasta su habitación donde lo dejo sobre la cama.
-Jimin...- le llamo el omega - Tengo que acabar de hacer la tarea...
-Mañana es sábado, te ayudo si? - le pregunto, Taemin asintió levemente - tienes que descansar, miras esas ojeras que traes...- regaño y este cubrio su rostro con la almohada.
-Bien...pero quiero que te quedes conmigo - dijo y extendio sus brazos para el el alfa se acercase.
El rubio sonrió por lo tierno que era su pareja, se recostó a su lado y se acercó a besar sus labios, él castaño se ruboriso por ello y se escondió en el cuello de Jimin.
-Te amo - aquello le tomo por sorpresa a Park, ya que el menor solía ser algo tímido y no solía decirle lo que sentía, lo mucho que le pudo decir una vez fue un "te quiero"
-Tambien te amo bebé - respondió rodeando la cintura de su novio y comenzó a dejar varios besos en su rostro.
~•~
Voten 7u7
b y e
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢 𝐨𝐦𝐞𝐠𝐚[𝐇𝐨𝐩𝐞𝐆𝐚]
FanfictionJuro que intentó de todo para que me quieras, al menos un poco , o talvez no me trates tan mal. Pero tu siempre desprecias lo que hago. ¿Porque no me quieres...? Se supone que eso hacen los hermanos mayores y yo te quiero. Más que eso... ◇Hopega ◇Me...