•34•Propuesta

1.2K 126 3
                                    

Jimin junto a Taemin, se encontraban recostados en el sofá terminando de ver una película, el castaño ya había terminado el primer ciclo de su carrera y por ahora estaba de vacaciones, por eso quería aprovechar todo este tiempo para pasarla con su pareja.

Taemin se levantó de su lugar al escuchar el timbre sonar, se acerco un momento al ver por la mirilla, al rato recordó que había ordenado una pizza, así que fue por algo de dinero a su recamara.

-¿Quién es Minie? – pregunto el rubio mirándole extraño, no esperaban a nadie esa tarde .

-Pedí una pizza para cenar amor – le dijo acercándose a la puerta con las llaves.

Jimin tardo en reaccionar unos minutos al ver a su novio acercarse a la puerta de esa manera, ya que el menor llevaba un suéter grande de él y un pantalón negro algo corto.

Lee abrió la puerta y se quedó por un par de minutos conversando con el repartidor.

Park frunció el ceño al ver como aquel chico le miraba de forma obscena a su pareja, se levantó algo molesto y tomo la cintura de su omega, pasándolo a un lado, recibiendo la cena, Taemin era algo inocente en ese sentido y no sabia porque su novio había reaccionado de esa manera.

Ya después de que el repartidor se marchase, el alfa se negaba a despegarse del menor.

-¿Porque hiciste eso? –pregunto extrañado por la actitud de su alfa.

-Ese chico te estaba comiendo literalmente con la mirada – protesto e hizo un puchero con sus labios – Y tú eres solo mío bebe.

-Ya no seas exagerado – dijo riendo e intentando zafarse de los brazos del mayor –Suéltame se enfriará la cena Jiminie...

-Yo ya estoy cenando – bromeo y dejo una pequeña marca en el cuello de Taemin.

-¡No! – chillo el omega separándose bruscamente del más alto.

¿Q-que pasa? , te hice daño...? – hablo preocupado intentando acercarse a su novio, que ya tenía unas pequeñas lagrimas asomándose en sus ojos.

Taemin cubría su cuello con ambas manos, temiendo que su pareja viera su antigua una marca.

-A-amor, que ocurre...? – le tomo de la mano, dejando a la vista una cicatriz en su cuello – Que es esto Taemin? – pregunto algo molesto.

-F-fue hace años, ni siquiera estábamos juntos Jimin.

-Fue ese idiota verdad? – el castaño agacho su cabeza y asintió lentamente – Demonios, porque no me dijiste en ese tiempo? – se quejo y abrazo al menor quien se escondió en su cuello aspirando el aroma de su alfa, para lograr calmarse.

-El ya no me busco más y ya no tenía importancia...

-Bebé, me hubieras dicho de todas formas – beso frente y limpio sus lágrimas – Amor...?

-Q-quiero tener tu marca, no la de él – sollozo – Lo siento...

-No te disculpes bebe – le calmo – ya pronto tendrás mi marca.

El omega asintió y volvió a esconderse en el cuello de su pareja.

-Te amo Minie.

Taemin se ruborizo por aquello y sonrió para luego besar la mejilla de Jimin.

-También te amo.

《♤》

Hoseok llego a su hogar esperando ser recibido por Yoongi pero al entrar, ni él ni MinGi se encontraban además de que todas las luces de la casa estaban apagadas y no había rastro de los juguetes de su hijo, que siempre se quedaban en la sala.

El alfa dejo sus cosas sobre el sillón para después ir a buscar a Yoon a su recamara, donde igualmente estaba vacia, Hoseok noto que sobre la cama habían algo de ropa de Mingi, ya algo preocupado saco su celular para llamar a su pareja quien a los pocos minutos contesto.

-Amor, donde estas? – pregunto intentando ocultar su preocupación – Acabo de llegar a casa.

-Ya estoy por llegar Hobi, salí a comprar unas cosas al supermercado, podrías ayudarme traigo varias cosas y estoy cargando a GiGi – dijo y corto la llamada.

El mayor salió del departamento a esperar a Yoongi, ya llegando por el pasillo vio a Yoon quien cargaba a Mingi que yacía dormido y en sus brazos estaban las bolsas con las compras, el pelinaranja se acercó a recibir las compras para entra en casa juntos.

-Dejare a Mingi en su cuna amor, ahora regreso – dijo el menor yendo hasta la recamara de su hijo.

Hoseok soltó un suspiro ya aliviado de que su novio ya haya llegado, sin embargo ahora faltaba la parte más difícil, semanas atrás había estado pensando en pedirle matrimonio a su omega, por veces dudaba si hacerlo ya que no sabía como reaccionaria Yoongi, pero dentro de sí, esperaba que aceptara.

Yoongi se acercó detrás suyo abrazándole, su alfa se dio vuelta para darle un pequeño beso en sus labios.

-Amor, quiero llevarlos a cenar a un lindo lugar – dijo besando la frente del pelinegro.

-¿En serio? – chillo feliz, el pelinaranja asintió y beso mejilla.

-Pero antes...- empezó a buscar la pequeña cajita aterciopelada en su bolsillo, ya cuando la tuvo en sus manos la escondió tras suyo, tomo un poco de aire y miró un momento a su omega.

-¿Q-que haces...? - pregunto confundido al ver a Hoseok agachandose frente suyo.

-Yoongi bebé - comenzó y sintió como las lágrimas invadidas sus ojos - sabes que aveces no soy bueno con las palabras pero todo este tiempo que hemos estado juntos como pareja , se que quiero pasar el resto de mi vida junto a ti - abrió la cajita, Yoongi cubrio su boca con ambos vamos intentando no llorar por aquello - Quisieras ser mi esposo Yoongi? - el menor asintió repetidas veces con la cabeza, las lágrimas recorrieron todo su rostro, sus mejillas estaban rojas, el mayor se levantó y Yoon se lanzó a sus brazos.

-Si quiero casarme contigo Hobi, amor...

-Te amo Yoongi - dijo antes de besar los rosados labios de su futuro esposo.

-T-tambien te amo Hoseok - dijo aún llorando de felicidad.

-Ya cielo...- beso su frente - te amo tanto Yoonie.

-Y yo a ti Hobi - le robo un pequeño beso a su alfa - y ahora? - le pregunto el pelinegro enseñándole su mano, Hoseok le miro extrañado pero luego entendió.

-Ahora llevaré a mi prometido a cenar - respondió colocando el anillo en su dedo anular y luego dejando un beso en su mano.

°~••~°

Espero le guste ^-^

Voten :3

b y e

𝐌𝐢 𝐨𝐦𝐞𝐠𝐚[𝐇𝐨𝐩𝐞𝐆𝐚]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora