Hoseok comenzo besando los labios del menor y de vez en cuando dando pequeños mordiscos, se sonrojo al notar que su novio soltaba pequeños gemidos a la vez que él mismo lo hacía.Yoongi que se encontraba sentado en las piernas de su alfa, así que comenzó a moverse sobre la entrepierna de este, poco a poco sintiendo crecer la erección del pelinaranja.
El pelinegro rodeó con ambos brazos el cuello de su novio, mientras que este bajo sus manos a la cintura del menor, para después deslizar delicadamente sus manos de bajo del suéter de su omega, y comenzar a dar pequeñas caricias al abdomen del menor.
El suéter de Yoongi quedo tirado en algún lado de la habitación al igual que la camisa que tenía puesta el mayor, Hoseok bajo sus besos hasta el cuello de Yoon y empezó a dejar pequeños chupetones, que se notaban mucho dada a la pálida piel del omega.
Llego hasta sus pezones y les dio pequeños mordiscos, hasta dejarlos erectos y prosiguio a dejar también varias marcas en el pecho de su novio, quien seguro después lo regañaria por haberlo marcado más de lo debido.
Hoseok queria dejar bien en claro que Yoongi ya tenía alfa y era él, no quería que Jimin se le volviera a acercar, al menos no con las intenciones de cortejar a su pareja.
El alfa en un movimiento rápido jalo de la cintura al menor y lo recostó suavemente sobre la cama, dejando un camino de besos en el abdomen ya descubierto del pelinegro, retiro el short del menor, sonrió al notar el sonrojo de su novio, pero este de inmediato tapo las cicatrices que tenía en sus piernas, Hoseok se acerco al rostro del menor y beso dulcemente sus labios y retiro las manos de Yoongi de donde se encontraban.
-No las cubras amor...- le susurro al oído.
-Pero...no me gusta que las veas - dijo con sus ojos se cristalizados.
-No pasa nada bebé, sabes que te amo - beso la mejilla del omega - y esto no cambiará nada...
-Te amo Hoseok...y ahora estoy más que seguro de que tu seas mi alfa.
El pelinaranja volvió a besar a su novio, para después este mismo retirar el pantalón que llevaba puesto, junto con su ropa interior.
Yoongi se cubrió el rostro de vergüenza, entonces Hoseok aprovechó y comenzó a lamer el glande del menor, a Yoon esto le tomó por sorpresa y sin querer solto varios gemidos.
-N-Ngmhh - gimoteo - H-hobi...
Hoseok empezó a succionar tomo el falo de su omega, dándole tanto placer a él como a el pelinegro, ya cuando acabo su trabajo, Yoongi se vino manchando su abdomen y parte de las sabanas.
El pelinaranja se puso sobre el menor y separo ambas piernas dándole una gran vista a la rosada entrada de su omega, el alfa se agacho hasta estar cerca del rostro del menor, el cual estaba muy sonrojado.
-H-hobi...- gimió el menor- mgh...porfavor
-¿Q-que es lo que quieres bebé? - pregunto rosando su miembro contra la entrada del menor.
-Agh...a ti..- volvió a gemir - H-hobi...porfavor
-No te escucho amor...- habló y simuló una pequeña dar una embestida a su omega.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢 𝐨𝐦𝐞𝐠𝐚[𝐇𝐨𝐩𝐞𝐆𝐚]
FanfictionJuro que intentó de todo para que me quieras, al menos un poco , o talvez no me trates tan mal. Pero tu siempre desprecias lo que hago. ¿Porque no me quieres...? Se supone que eso hacen los hermanos mayores y yo te quiero. Más que eso... ◇Hopega ◇Me...