•9•Hoseok

3.1K 329 9
                                    

Yoongi se había levantado temprano para así poder preparar el desayuno para su novio y él, es más, se le hizo incluso extraño que Hoseok no se halla levantado, ya era casi las diez de la mañana, cuando por fin el pelinegro había acabado de hacer el desayuno.

Durante el tiempo en el que estuvo preparando la comida, se le vino a la mente muchas de las veces en la que arruino el cumpleaños de su hermano, por así decirlo.

Aún se sentía mal por haber hecho aquellas cosas, e intentaba compensar a Hoseok por aquello, todo su adolescencia intento evadir lo que sentía hacia el mayor, pero al fin y al cabo terminó aceptando sus sentimientos por él, Yoongi amaba a el pelinaranja y cada día que pasaba lo amaba más, con ello intentaba olvidar cuando trataba mal a este, aunque Hoseok dejo todo eso en el pasado a Yoongi aún le atormentaba.

El omega se dirigió nuevamente hacia su habitación donde se encontraba el pelinaranja aún dormido, Yoongi sonrió por la ternura que le causó ver a su novio de esa manera.

Aunque aún le parecía raro que su alfa no se levantara, solo se acerco y se sentó a su costado moviendole ligeramente para que este despertara.

-Hobi...- susurro - preparé el desayuno...- dejo un beso en la mejilla del mayor.

Hoseok no respondió, solo se arropó más con las sábanas.

-¿Hobi? - volvio a llamar a su alfa acariciando suavemente su mejilla.

Hoseok tomo rápidamente la cintura de su omega haciendo que este cayera sobre él, ambos comenzaron a reír por aquello, en cambio Yoongi algo avergonzado  abrazo a su novio, seguido le pegó un leve golpe en su hombro.

-Me asustaste Hobi - chillo el menor.

-No te despertabas y creí que estabas enfermo...- dijo con las mejillas sonrojadas.

-En realidad creo que lo estoy...- intento sonreír-...pero al oír tu voz, no pude evitar abrazarte.

-¿Que dices? - respondio el pelinegro para después tomarle la temperatura al mayor y comprobar que estaba enfermo, tenía fiebre.

Hoseok se volvió a recostar en la cama y empezó a cubrirse con las sábanas, mientras que Yoongi intentaba detenerlo.

-Subira tu fiebre si te abrigas demasiado - dijo mientras retiraba una de las sabanas -ire a ver si tenemos pastillas - el omega intento levantarse pero Hoseok lo detuvo.

-No...quédate, ya se me pasará - logro susurrar antes de caer a la cama sin fuerza alguna, su omega dejo un corto beso en sus labios y salio de la habitación.

-Ahora vuelvo.

El pelinegro preocupado por el estado de Hoseok, se fue a buscar las dichosas pastillas a otra recámara, sin embargo no las encontró, así que decidió salir a comprarlas a la farmacia.

Tomo su abrigo, su billetera y sus llaves, para así poder ir a comprar la medicina para su novio.

▲•▼•▲『♡』▲•▼•▲

Yoongi tuvo que ir caminando hacia la farmacia, aunque esta quedara algo lejos, no opto por ir en el auto del pelinaranja ya que no sabía conducir .

𝐌𝐢 𝐨𝐦𝐞𝐠𝐚[𝐇𝐨𝐩𝐞𝐆𝐚]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora