Ya hace unos minutos los tres amigos de Hoseok se habían marchado, por suerte ellos no escucharon lo que el pelinaranja dijo antes de que se fueran.
Hoseok planeaba decirles sobre la relación que tenía ahora con Yoongi, pero quería que fuera algo especial y que su novio también estuviera presente.
Solto un suspiro y se dirigió hacia el cuarto de su omega, donde se encontraba encerrado con anterioridad, si se ponía atención se podía escuchar lo sollozos del menor.
Hoseok con preocupación tomo primero el botiquín, saco unas vendas y una crema para las quemaduras para poder curar a Yoongi.
Ya con todas esas cosas toco varias veces la puerta de la habitación del chico, sin embargo no obtuvo respuesta.
-Yoonie...- llamo el alfa dando unos leves toques a la puerta -...abre la puerta, por favor...
El omega aún se encontraba sentado en el suelo, apretaba hacia su cuerpo su brazo lastimado, todavía le ardía, su piel que era pálida en esa parte de su cuerpo se notaba demasiado rojiza.
Lo que le había dicho Tae, le dolió mucho porque el tenía razón; se repetía una y otra vez en su cabeza.
Cuando volvio a escuchar a Hoseok tocar la puerta, se levantó y le quitó el seguro para que su novio pasara.
El alfa entró tan pronto sintió que Yoon había abierto la puerta, encontrándose con su omega con sus ojos rojos de tanto llorar y con una quemadura en su brazo.
Sin esperar mas, lo envolvió en sus brazos, a lo cual el omega se refugió en su pecho soltando pequeños sollozos.
-Amor, te curaré si...- el pelinaranja se separo lentamente e hizo que el menor se sentara en la cama, para poder curarle esa quemadura.
Ya cuando Hoseok había terminado de vendar el brazo de su pequeño novio, este ya se encontraba más calmado.
-¿Yoongi? - lo llamo el mayor.
-Dime Hobi...- respondió levantando la mirada encontrándose con los hermosos ojos de su alfa.
-¿Como te paso esto? - preguntó tomando delicadamente el brazo lastimado de Yoon.
-Sabes que soy algo torpe...y se me cayó el agua que estaba hirviendo.
-¿Seguro? - cuestiono el mayor al pensar que quizás eso lo había causado él mismo, cosa que aún se negaba a creer.
-Seguro - afirmó el pelinegro.
-Escuche lo que te dijo Taehyung...-entrelazo sus dedos con los del omega.
-Se escuchó todo hasta tu habitación...?- dijo algo avergonzado, ya que su discusión era digna de niños de primaria.
-Nuestra habitación - corrigió y una sonrisa se dibujó en el rostro de Yoongi.
-¿Es verdad? - habló el pelinegro borrando totalmente la sonrisa que una vez hubo en su rostro.
-¿Verdad que? - preguntó confundido.
-Lo que dijo Taehyung...
Hoseok se quedó callado.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢 𝐨𝐦𝐞𝐠𝐚[𝐇𝐨𝐩𝐞𝐆𝐚]
FanfictionJuro que intentó de todo para que me quieras, al menos un poco , o talvez no me trates tan mal. Pero tu siempre desprecias lo que hago. ¿Porque no me quieres...? Se supone que eso hacen los hermanos mayores y yo te quiero. Más que eso... ◇Hopega ◇Me...