~KookV~El llanto del pequeño Yunho levantó a uno de sus padres, quien sin dudarlo lo tomo en sus brazos y lo acurruco en su pecho, el omega se levanto de su cama intentando no despertar a su pareja.
-Shh, shh - habló en susurro - vamos cielo, tranquilo...
-No tenemos que levantar a papi - acaricio la rosada mejilla del bebé - ha estado trabajando mucho y debe estar cansado - dejo un beso en la frente del menor.
Tae se sentó en el sofá con Yunho quien no dejaba de llorar, el rubio omega comenzó a acariciar la espalda del pequeño, quien volvió a acurrucarse en su pecho dejando escapar un corto suspiro, a su lado se encontraba Yeontan observando atento aquella dulce escena.
-Ya amor, tranquilo...- arrullo al castañito.
Unos pasos provenientes de su habitación se escucharon cerca, Tae maldijo en silencio, Jungkook había pedido un mes de vacaciones en su trabajo para poder pasarlo con su pareja y su pequeño bebé, quien aún tan solo tenía unas semanas de nacido.
El menor sabía que Kook se levantaba temprano para ayudarlo en la casa, también que últimamente no había dormido bien y por eso quería encargarse de la casa como también de su bebé o al menos inténtarlo.
-Amor...que haces despierto? - preguntó el alfa entrando a la sala, su cabello estaba despeinado y estaba un poco más largo de lo normal.
-Yunho se levantó...- dijo en susurro, el pelinegro vio a su pequeño hijo cabezeando en el pecho de su omega.
-Deviste avisarme Tae - hablo y se acercó a dejar un pequeño beso en la frente del rubio y uno en el cabello castaño de su bebé.
-Es que...bueno solo quería dejarte dormir - aclaro- hace días no has estado durmiendo bien Kookie - "aunque yo tampoco" penso y como si lo hubiera escuchado se acerco y rodeo la cintura del menor dejando espacio ya que su hijo estaba en medio de ambos.
-Lose amor, pero y tú? - beso los labios de su novio - recuerda que el doctor dijo que reposarás, déjame ayudarte...
Jungkook tomo en brazos al pequeño Yunho quien se levanto de inmediato, miraba atento el rostro de su padre quien sonrió por ello.
-Mi pequeño bebé...- habló y se acerco sus rosadas mejillas para dejar varios besos.
El castaño reía ante la ocurrencia de su padre.
-Hay que ir a dormir amor - tomo de la mano a su omega guiandolo entre la oscuridad hasta llegar a su habitación.
Ambos chicos se recostaron en la cama dejando a Yunho en medio de ambos, este se quedó apegado al pecho su padre omega, quien lo abrazaba sobreprotectoramente.
-Te amo...- susurro el omega y dejo un beso en la cabecita de su hijo.
-¿Y yo que? - hablo el pelinegro haciendo un puchero con sus labios.
-Tambien te amo a ti Kookie - el alfa se acercó y beso por un largo rato los labios de su novio, dándole una leve mordida.
-Auch - chillo el menor.
-Lo siento bebé...- dijo y acaricio la mejilla sonrojada de su pareja.
°♡°
~Namjin~
El pelirosa regresó cansado de su trabajo, apenas entró a su departamento se dejo caer sobre el sofá.
-¿Jin? - escucho la voz de su novio llamándolo desde la habitación, el pelirosa no hizo caso estaba demasiado cansado.
-Bebe...- le volvió a llamar - ¿Que te ocurrió? - pregunto al ver la mano rojiza de su omega envuelto en un vendaje.
-Se me derramó el agua caliente - sus ojos aún estaban cerrados -...estoy bien - dijo tiernamente para que su pareja no se preocupara.
-Vamos a que descanses Jinnie - habló el moreno y cargo a su omega en sus brazos, llevándolo a su habitación que ahora compartían.
Dejo con suma delicadeza el cuerpo de su novio sobre la cama, apago la luz de la habitación y lo cubrio con las cobijas dejándolo dormir.
Unas dos horas después el pelirosa se desperto sintiendo un fuerte olor a quemado, rápidamente se levantó y se dirigió a la cocina de donde provenía aquel olor.
-¡Namjoon! - chillo al ver que su cocina estaba llena de humo.
-Lo siento amor - dijo acercándose a él - Llegaste cansado, solo quería hacer la cena...- agacho la cabeza.
-Namie...- dijo enternecido y se acercó a besar los labios del mayor, a quien tomó por sorpresa pero de igual forma correspondio.
-¿Como dormirse cielo? - pregunto y se escondió en el cuello de su omega.
-Bien, gracias amor...pero ahora yo haré la cena.
-No - Jin lo miro confundido - mejor... vamos te llevaré a cenar a algún restaurante...quiero que descansen, has venido muy cansado toda esta semana.
-Estabien amor - dijo abrazando al castaño - te amo...
-Tambien te amo Jinnie.
•••
lo siento si hay faltas ortográficas , pero como me explico :V?
Metí sin querer la mano en una sartén con aceite caliente y si , no me fue bien :""v
La cuarentena me está afectando
Intentare escribir el próximo capítulo:3
Voten 7u7
b y e
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢 𝐨𝐦𝐞𝐠𝐚[𝐇𝐨𝐩𝐞𝐆𝐚]
FanfictionJuro que intentó de todo para que me quieras, al menos un poco , o talvez no me trates tan mal. Pero tu siempre desprecias lo que hago. ¿Porque no me quieres...? Se supone que eso hacen los hermanos mayores y yo te quiero. Más que eso... ◇Hopega ◇Me...