Hoseok y Yoongi caminaban tomados de la mano con dirección a la casa de Taehyung, la pareja iría a cenar por la tarde al departamento de su amigo.
El pelinegro andaba con el ceño fruncido, no le agradaba la idea de estar cerca de Tae, ambos no se llevaban muy bien que digamos y por eso mismo su alfa lo estaba llevando, con la intención de hagan las pases.
-Hobi...- chillo en voz baja el menor.
-Lo prometiste amor - beso su rosada mejilla -...Tae es mi mejor amigo, junto con Kook...
-Lo se...- apoyo su cabeza en el hombro del más alto.
-Me gustaría que ustedes dos se llevaran...
-Bien...ni lo sueñes Hoseok - volvió a fruncir el ceño y desvio la mirada.
-Vamos cielo - acarició levemente la pancita de su pareja - lo harías por mi...
-Te odio Hoseok - chillo con las mejillas sonrojadas.
-Tambien te amo cariño - el alfa se inclinó y beso la cabellera de su pareja.
Pasaron así varios minutos, durante el camino a Yoon se le habia antojado un helado, así que como buen alfa, Hoseok le compró un helado de cono.
Al ambos ya no estar tomados de las manos, Yoongi había comenzado en caminar más lento y sin querer el pelinaranaja iba más adelante.
Un persona paso por el lado del pelinegro golpeando su brazo.
-Ten cuidado chico - hablo descaradamente.
Yoon se asustó por un segundo y se apresuró a tomar de la mano de su novio.
-Ten cuidado tu imbecil - escupió el alfa y volvió a tomar de la cintura a su omega - no vez que esta en cinta - dijo señalando al menor.
-Ya Hobi, no importa - trato de tranquilizarle.
-Yoon, estás bien? - acaricio la pancita de su novio.
-Si amor, ambos estamos bien - el omega volvió a tomar la mano del mayor y lo jalo a un lado de la acera para continuar caminando.
-Yoon la próxima no te voy a hacer caso - regaño - vendremos en auto la próxima...
-Si es que hay una próxima...- dijo desviando la mirada.
-¿Que has dicho? - pregunto al escuchar decir eso por su pareja.
-Nada...- susurro.
-Yoonie - chillo el alfa - dame un beso - dijo parándose enfrente suyo.
-Solo uno...
Yoongi se empino para poder alcanzar los labios del pelinaranja y cuando por fin lo lo hizo, Hoseok no quería separarse de él.
-Ya - sus mejillas se tiñeron de color carmesí - llegaremos tarde.
-Si, vamos amor.
Como si no hubiera ocurrido nada, se volvieron a tomar de las manos y continuaron con su camino.
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
Ya hace varios minutos ambos chicos habían llegado al departamento que comparten Kook y Tae.
Yoongi estaba sentado abrazando a su novio, resulta que cuando ambos llegaron Yunho estaba por tomar su siesta, así que ambos esperaban a que el pequeño se durmiera.
-Yunho porfin se quedó dormido - habló Kook entrando en la sala seguido de Taehyung.
Hoseok se levantó y se acercó a Kook susurrandole algo al oído.
-Nosotros iremos a comprar la cena - hablo el pelinegro señalándose a él y a Hoseok.
-Regresaremos en un rato - dijo el pelinaranaja acercándose a la puerta , jalando a su amigo.
-Maldito...- susurraron ambos omegas, al ver como se iban sus alfas.
Un silencio incómodo se formó en el ambiente, el rubio se sentó en el sillón junto al pelinegro.
-C-cuanto tiempo llevas? - pregunto algo tímido el mayor.
-Uhm...c-cinco meses - respondió de igual manera el pálido.
-Y...como vas con Hob..Hoseok.
-Lo siento - se disculpó Yoongi y Tae le miró sin entender - puedes decirle como quieras...es tu amigo después de todo...
-Oh...y yo me disculpo por como te trate Yoongi - dice apenado.
-Ya que, no importa...
-Yoongi...? - llamo el mayor - puedo hacerte una pregunta.
-Claro - intento sonar calmado.
-Solo no quiero que no lo tomes a mal, pero... porque trataba mal a Hoseok...él te adora, desde que eran pequeños, él siempre mencionó eso conmigo...
Yoongi se quedó callado, tenía miedo de responder, tenia miedo de decirle a él la verdad.
-Sabes porque siempre cubro mis brazos...?- pregunto de la nada.
-Pero eso..
-Desde pequeño a mi me gustaba Hobi, pero éramos hermanos como se podría...- sus ojos se cristalizaron - lo trataba mal, creí que talvez si hacia eso él talvez se fijara en alguien más, pero es Hoseok y él no se rinde fácilmente y luego estoy yo, que no soporto nada y la más mínima me derrumbo.. - el pelinegro se quitó la chaqueta y mostró todas las marcas que tenía en sus brazos...lo vez - el menor se rompió en llanto - deje de hacer esto en los brazos solo porque hay se notaba más, entonces lo comencé a hacer en las piernas...- intento limpiar sus lágrimas como pudo, pero estas ya no paraban.
Taehyung se quedó perplejo, lo único que hizo en ese momento fue abrazar a Yoongi, este correspondido y continuo llorando en el hombro del omega.
-Yo lo siento Tae...se que le hice mucho daño a Hobi y no sabes como me arrepiento...
-Ya Yoon, tranquilo...- comenzó a acariciar la cabellera del menor para calmarlo - Hoseok te perdonó y yo también - con ambas manos tomo la carita redonda del omega en estado, sus mejillas rojizas, lo pálido de su piel; no pudo evitar parecerle tierno.
-Perdón Tae...siempre fui descortés contigo - dice limpiando sus lágrimas , pero sin separarse del rubio - es que siempre creí que a ti te gustaba Hobi , y eso me ponía celoso...- dijo avergonzado.
-Ya Yoonie - le respondió sonriendole- Hoseok y yo siempre fuimos solo amigos, te cuento algo..?
-Dime - respondió curioso.
-Hoseok fue quien me ayudó con Jungkook - las mejillas del omega se sonrojaron.
Taehyung miro por un segundo al menor, se veía tan frágil y ahora entendía por lo que había pasado todo este tiempo.
La puerta se abrió dejando ver a Kook y Hoseok entrar.
-¿Que hacen ustedes dos abrazados? - pregunto muy sorprendido el pelinaranja.
-Que ahora él es mío - hablo abrazando un poco más a Yoongi - no Yoongi? - le mostró su peculiar sonrisa.
-Si soy suyo - respondió de forma aniñada el omega y escondiéndose en el cuello de Tae.
-Taehyung, que el es mi omega - dijo intentando separar a su novio de su mejor amigo.
-Para que nos dejaste juntos, ahora me lo quedo yo - hablo entre risas suyas y las del menor.
Hoseok sonrió enternecido y se alegró, que ambos chicos se llevaban bien.
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
Snndndkdldp
Ya estoy bien de mi mano , no fue a más e.eWeno aquí el capítulo UwU
Voy a publicar talvez una fanfic KookGi
¿Lo leerían?
b y e
Voten 7u7
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢 𝐨𝐦𝐞𝐠𝐚[𝐇𝐨𝐩𝐞𝐆𝐚]
FanfictionJuro que intentó de todo para que me quieras, al menos un poco , o talvez no me trates tan mal. Pero tu siempre desprecias lo que hago. ¿Porque no me quieres...? Se supone que eso hacen los hermanos mayores y yo te quiero. Más que eso... ◇Hopega ◇Me...