Yoongi dormía cómodamente acurrucado en el pecho de su ya ahora alfa, este no dejaba de mirarle, sus mejillas sonrojadas, sus labios entre abiertos y los pequeños mechones de cabello que caían sobre su pálido rostro.
Sin embargo Hoseok no había podido pegar un solo ojo en toda la noche, sus ojeras se le notaban tanto que le avergonzaría que su omega le viera de esa forma.
Un día antes Yoongi había invitado a sus padres a cenar, esa era la razón por la que Hoseok se encontraba tan nervioso, vale que si eran también sus padres porque también lo criaron a él, pero cuando el pelinegro le contó que ellos ya habían notado los verdaderos sentimientos que tenía hacia el menor, no pudo sentirse más apenado.
Además de que sus padres ya habian previsto que talvez en un futuro ambos chicos se convertirían en pareja, por eso el pelinaranja aún se sentía avergonzado.
El alfa soltó un pesado suspiro, haciendo que el pelinegro abriera sus ojos lentamente y arrugada un poco la nariz, se ve como un pequeño gatito pensó Hoseok.
-Aún estas nervioso...? - preguntó algo adormilado el omega.
-N-no ya no...- mintió.
-No me mientas Hobi... -frunció el ceño y se dio vuelta dándole la espalda al mayor.
El alfa sonrió ante el acto del pelinegro, se acerco por la espalda y lo abrazó rodeando con sus brazos la delgada cintura de este, seguido escondio su rostro en el cuello del omega.
-Perdón Yoon...- dejo un dulce beso en su cuello, Yoon se sonrojó automáticamente por el acto de su alfa.
El pelinegro no respondió solo se volteó hasta quedar cara a cara con su Hobi, este beso su frente y acarició su mejilla, Yoongi aún se mantenía con el ceño fruncido.
-Tenemos que ir a hacer las compras para la cena...-dijo el alfa con una sonrisa en su rostro.
-Ya lo sé Hobi...-respondio levantándose de la cama.
-¿Nos bañamos juntos? -preguntó tomándole de la mano.
-¿Que?, No - chillo y sin que querer se soltó bruscamente del mayor, Hoseok que no esta bien sentado cayó de la cama.
-M-me bañare yo primero y luego haré el desayuno - dijo después de levantarse del piso.
-Hobi...-lo llamó en un susurro, sin embargo Hoseok ya se había marchado de la habitación.
Yoongi se sentó nuevamente sobre la cama, se odiaba cuando trataba de esa forma al mayor y más cuando lo hacía sin razón.
Pero el motivo por el que no quiso bañarse con su alfa fue porque aun no sanaban del todo los cortes que tenía en sus piernas, no quería que el pelinaranja viera eso.
Ya habían pasado al rededor de veinte minutos y el omega aún no salía de la habitación, se sobresaltó cuando escucho unos pasos acercándose hacia donde se encontraba, Hoseok entró con una toalla alrededor de su cuello y con el cabello ligeramente mojado.
-Yoon ya puedes entrar a bañarte, iré a preparar el desayuno - habló acercándose al menor quien tenía la cabeza agachada -¿Que tienes? - acaricio su mejilla y vio que sus ojos que tenían pequeñas gotas de lágrimas -¿Que pasa bebé? -dijo algo alarmado.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢 𝐨𝐦𝐞𝐠𝐚[𝐇𝐨𝐩𝐞𝐆𝐚]
FanfictionJuro que intentó de todo para que me quieras, al menos un poco , o talvez no me trates tan mal. Pero tu siempre desprecias lo que hago. ¿Porque no me quieres...? Se supone que eso hacen los hermanos mayores y yo te quiero. Más que eso... ◇Hopega ◇Me...