•18•Amigos

1.9K 164 7
                                    

°•~Namjin~•°

Seokjin ya había terminado su turno en su trabajo y se encontraba regresando al departamento el cual compartía con Namjoon.

Al entrar a casa dejo su mochila tirada en la sala y se fue por un refresco a la cocina donde se encontró con el moreno de espaldas sacando unas galletas del estante, no pudo evitar ponerse nervioso por lo que ambos había hecho la noche anterior, sin embargo Seok mantuvo la calma y se acerco como siempre.

-¡Hyung! - chillo el pelirosa - Quiero un abrazo...

-Talvez mañana - dijo y se retiró de la cocina, el menor llevó su mano al pecho sintiendo una punzada en el corazón, solto un pesado suspiro y continuó con lo que estaba haciendo, saco un refresco de la nevera y se tiró sobre el sillón, donde minutos después despues de tomar el refresco se quedó dormido.

Horas más tarde el menor se levanto un poco sobresaltado, sudando y con fiebre.

Tambaleándose un poco llego hasta su habitación para cambiarse y se fue a la habitaciones del alfa.

-Hyung....- murmuró acercándose a la cama del castaño - Nam hyung...-esta vez movió un poco el cuerpo del mayor intentando levantarlo.

-¿Que...? - dijo mirándole.

-Tengo frío...ya me puede abrazar - tomo de la mano al moreno -Hyung...

-Jin mañana, déjame dormir...

El pelirosa se quedó callado , entonces dejó al mayor para irse a su habitación y envolverse en las cobijas, seguro que lo que había pasado la noche anterior fue un error, se repetía Jin en su cabeza, Namjoon no lo quería de esa manera.

Al día siguiente Jin llamó a su trabajo avisando que no iba a poder ir, ya que estaba enfermo.

El castaño se llevando hace unos minutos y se le hizo raro que Seok no haya venido a despertarlo, normalmente eso hacia cada mañana, el moreno se levantó y se dirigió a la habitación del pelirosa, lo encontró aún dormido en su cama envuelto en las cobijas.

La noche anterior Namjoon paso por el trabajo del menor para recogerlo e irse juntos a casa, sin embargo antes de entrar al café vio por la vitrina como uno de los compañeros de Seok lo abrazaba y le hacía cosquillas, y si bien Namjoon y Seok no eran pareja, el alfa se sentía celoso y más aún cuando no podía reclamarle nada a su amigo.

-Jin...- le llamo en susurro - Jin no iras al trabajo...?

-Hmm...déjame - dijo y se tapó la cara con las cobijas.

-Jinnie...- volvió a susurrar.

-Dejame...siempre haces eso - murmuró.

-¿Que dices? - hablo confundido el mayor y se tiró a abrazar al menor, quien no opuso resistencia.

-S-sueltame Nam...- intento separarse del mayor.

-No lo haré - quito las cobijas para ver al menor, al mirarlo se dio cuenta que el rostro del omega estaba muy rojo, así que lo toco suavemente - Tienes fiebre...

-Y eso que...- dijo y el alfa dejo un beso en su mejilla.

-Me preocupas Jinnie - dijo y sintió mostrando sus hoyuelos -...lo de ayer, lo siento...

-¿Que? - pregunto confundido.

-Ayer fui a buscarte a tu trabajo...- sus mejillas se sonrojaron, Jin asintió escuchandolo - ese chico te abrazaba, me puse celoso...no tengo ningún derecho, lo sé, pero sabes que yo te quiero más que a un amigo...

-Nam abrazame...- dijo acercándose al rostro del mayor.

Namjoon sonrió, lo abrazó dulcemente y sin pedir permiso alguno beso al omega.

-Te amo Nam...- dijo antes de desmayarse.

°•~¤~•°

Horas después el menor se levanto un poco confundido y con un poco de dolor de cabeza.

Después de que Jin se desmayara, Nam llamó a un médico, el cual le había respetado unas cuantas pastillas.

Después de que el pelirosa le haya bajado la fiebre Nam se fue rápido por algo para almorzar, cuando llego se encontró con el menor recostado en el sillón.

-Bebé,¿que haces aquí? - dijo acercándose al omega, este se sintió raro por el apodo que le puso el alfa, pero a la vez se sintió feliz por aquello.

Namjoon cargo al menor y lo llevo a recostarse a la habitación junto a él, el castaño rodeó con sus brazos al menor y beso su mejilla.

-Nam...¿porque haces eso? - pregunto separándose del mayor.

-Acaso olvidaste lo que me dijiste...? - pregunto y se escondió en el cuello del pelirosa.

-¿Que dije...? - pregunto con las mejillas rosadas.

-Que me amas...- se acerco a besar los labios del menor - y yo te amo a ti - continuó besandolo.

-¿Me amas? - cuestiono con los ojos llorosos.

-Mas que a nada - afirmó y beso su mejilla.

-Crei que lo de hace una noche había sido solo por esa vez...tu estas ebrio al igual que yo y luego comenzaste a actuar extraño...

Namjoon lo escuchaba con una sonrisa en su rostro.

-Estaba celoso por ese chico...- dijo apenado - perdón...

Esta vez fue Jin quien se acerco a besar al castaño.

-Te amo Nam...- sonrió.

-Y yo yo a ti bebé...- lo abrazo fuertemente- también te amo.

°•~~•°

Weno aquí el cap
Espero les guste, en unos días les traigo el
HopeGa 7w7

Voten :3

b y e

𝐌𝐢 𝐨𝐦𝐞𝐠𝐚[𝐇𝐨𝐩𝐞𝐆𝐚]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora