•23•Te amo

1.7K 139 7
                                    

Seokjin se removió un poco de su lugar al notar como unos brazos rodearon su cintura, su alfa estaba tras suyo con su cabeza escondida en su cuello.

Era sábado y hoy no tenía que asistir a su trabajo, así que un día antes él y Nam planearon salir en una cita por la tarde.

El omega se levantó de la cama y se sorprendió al ver la hora, ya que eran las 2:00 p.m, soltó una pequeña carcajada haciendo que su pareja se despertara.

-Jinnie...- le llamo el alfa vuelve a la cama, le dice al ver cómo el pelirosa salía de la habitación.

-Buenas tardes Nam...- deja un beso en la mejilla del moreno.

-¿Que hora es? - pregunta sorprendido.

-Las 2 de la tarde...- dice riendo - no debimos quedarnos viendo esa película tan tarde.

Namjoon se levanto y se acerco a besar los labios de su omega, quien correspondió.

-Nam ve a cambiarte - le dice a su novio - Saldremos a almorzar.

-Ayudame a hacerlo - dijo tomándole de la mano y dándole una mirada pícara.

-No, ya se lo que quieres hacer y no aún me duele...- dice tocándose suavemente su cintura - fuiste muy brusco - se queja e infla más mejillas, le mayor de acerca y hace que su pareja se siente sobre su regazo.

-Perdón amor...- se disculpa y se esconde en el cuello de Jin y deja pequeños besos sobre su marca, su omega acaricia un poco el cabello desordenado de su novio.

-Ya Nam...no importa - habla y besa la mejilla de su alfa.

-P-pero...es que siempre acabo haciéndote daño...- dijo y agacho la cabeza -...odio cuando hago eso, porque yo te amo mucho Jin.

-Ya cariño, no es para tanto - intenta calmar al mayor - solo ten más cuidado, si?

-Si bebé - responde y besa los esponjosos labios del omega.

-Ire a arreglar la sala - dice levantándose del regazo del mayor, saliendo de la habitación.

-Biena amor, la oferta sigue en pie si quieres venir - dice riendo.

-¡Nam! - chilla el menor avergonzado.

Seok sale de la recámara para dirigirse a la sala donde acomodo las cosas y llevo los platos sucios a lavar, cuando escucho que alguien tocaba la puerta de su departamento.

Dejo en el lavadero las trastes sucios y se dirigió a la puerta, al abrirla se da una gran sorpresa viendo a su compañero de trabajo frente a él.

-Ken - dice sorprendido -¿qué haces aquí? - pregunta asiendose a un lado para que su amigo pasara.

-Vine a traerte algo - dijo con una sonrisa, enseñando una pequeña caja que tenía en sus manos.

-En serio, gracias - habla enternecido.

-Toma Jinnie - el omega toma la caja y la deja sobre la mesa, Ken se para al lado suyo mientras esté abre su obsequio.

-Se que te gustan mucho las tartas - esboza un gran sonrisa - tomalo como regalo de cumpleaños, el año pasado no estuve en el país y lo pude darte nada - agacha la cabeza.

-Oh, no te preocupes Ken...- se acerca a darle un abrazo al más alto, quien posa sus manos en la cintura del menor correspondiendo el abrazo.

-Oye, Jin...- le llama al omega.

-Dime - responde sonriendo.

-Hace tiempo quería preguntarte algo...- hablo nervioso -...es algo importante - continuo.

𝐌𝐢 𝐨𝐦𝐞𝐠𝐚[𝐇𝐨𝐩𝐞𝐆𝐚]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora