•3•Camisa

3.6K 405 44
                                    

Yoongi se sentía extraño, algo en su estómago se revolvía, sus mejillas estaba más rosadas de lo normal y eso resaltaba por su pálida piel.

El pelinegro se encontraba en el sillón sentado junto a su hermano, ambos veían una película, pero Yoon no se podía concentrar en solo la película, se perdía al ver la sonrisa de Hoseok, este en un movimiento rápido pasó su brazo al rededor de la cintura del menor y lo acercó más a él.

El omega intento ignorar aquello, pero no podía evitar soltar un poco de su aroma a lavanda, aroma que al castaño le encantaba.

-¿Porque tenías mi camisa Yoonie? - habló su hermano sin despegar la vista de la película.

-Y-yo...- ahora que se inventaria Yoongi para evitar aquella pregunta, lo que había ocurrido fue que el menor no pudo dormir bien así que aprovechando que la camisa de su hermano estaba en la sala la tomó y restrego su nariz por esta, eso fue suficiente para que cayera dormido.

-No me molesta que la hayas tomado - sonrió - pero...¿solo quiero saber porque lo hiciste?

-T-tenía frío...- susurro.

-¿Entonces porque no dormiste en tu cuarto? - preguntó riendo - En la sala siempre hace frío...

-P-porque...- el menor no sabía que decir ahora- n-no podia dormir bien, sabiendo que no habías llegado...

-¿Me extrañaste Yoonie? - preguntó con las mejillas sonrosadas, despegando su vista de la película - Lo siento, no me volveré a ir sin avisarte...

-Ya no importa... - susurro - ya estas aquí...

Yoongi desvió la mirada, sabía que no podía resistirse a los hermosos ojos cafés del castaño y tampoco a su aroma que empezaba a embriagarle.

-¿Yoongi? - habló en tono serio el mayor.

-Dime...- dijo mirándole a los ojos.

-¿Porque actúas así conmigo? - preguntó retirando su mano de la cintura del menor.

-¿A que te refieres...? - el pelinegro no entendió a que se refería en un principio, o más bien no quería hacerlo de por si.

-Es decir hasta hace unos días tu era indiferente conmigo, incluso me insultabas ...- lágrimas se acumularon en los ojos del mayor -...ni siquiera te molestaste en saludarme por mi cumpleaños ...y ahora me recibes con un desayuno y correspondes mis muestras de afecto, hace días estas actuando extraño...

-H-hoseok...- tartamudeo torpemente.

-¿Acaso lo haces por lástima...? - dijo dejando derramar gruesas lágrimas - Si es así...deja de hacerlo, ya me acostumbré a tus tratos.

Yoongi se levantó molesto mientras miraba con el ceño fruncido al mayor.

-¡Intento tratarte mejor y tu solo dices que siento pena por ti! - gritó -¡Joder Hoseok, no puedes aceptar que quiero ser una mejor persona para ti!, ¡Idiota, eso es lo que eres!

La había cagado, Yoongi la había cagado, habia dado un gran paso con Hoseok y arruinó todo .

El castaño aún cuando era un alfa, era sensible a las palabras especialmente de su hermano; sin soportarlo más el mayor se levanto ya llorando y con la cabeza agachada camino hacia su habitación.

Yoongi intentó detenerlo, pero no pudo hacer nada.

-Hobi...- susurro con la voz quebrada - ven...no quería decir eso.

El mayor no hizo caso siguió su camino a su habitación donde se encerró por unas horas, se recostó sobre su cama y aún llorando abrazo su almohada que era lo único que tenía cerca.

Yoongi se sentó al lado de la puerta del alfa, sin querer el igual comenzó a llorar, odiaba ser así con su hermano, odiaba tratarlo así pero... él aún lo seguía haciendo.

Empezaba a odiarse así mismo.

El pelinegro igualmente se encerró en su habitación, pero a diferencia de Hoseok el no se recostó sobre su cama; a pasos lentos se dirigió hacia su escritorio y tomó una pequeña navaja que guardaba en un cajón.

Yoongi a diferencia de Hoseok se deprimia fácilmente y con ello llegaba a la autolesión, algo de lo que no se enorgullecía en lo absoluto.

Levanto un poco el pantalón que usaba, dejando ver raspones que ya estaban cicatrizados, hacia meses que no se cortaba y al pasar la cuchilla cerca de su piel un escalofrío recorrió su cuerpo, no estaba bien lo que hacía pero para él no había otra opción, necesitaba ayuda...

Si tan solo Yoongi tuviera una marca de su alfa en su cuello, este sentiría lo que siente su omega, pero Yoongi no queria otro alfa que no fuera Hoseok.

La navaja se sentía fría en suave y blanca piel, hizo tres cortes horizontales, pequeñas gotas de sangre empezaban a brotar sobre las recién hechas heridas.

A estas alturas Hoseok ya había parado de llorar y solo miraba el techo de su habitación, al levantarse de su cama una punzada le hizo llevarse la mano al pecho de donde provenía esta.

Algo andaba mal con Yoongi, podía sentirlo, no explicaba como, pero aún así no dejó pasar ese sentimiento.

Salió de su recámara al mismo tiempo en el que escuchaba el timbre de su casa sonar, el alfa se acerco a abrir la puerta un poco confundido y al hacerlo, Taehyung con una gran sonrisa apareció tras ella.

Antes de que el castaño se marchara, su hermano salió de su cuarto, sus ojos estaban rojos y se veía vulnerable, una faceta que nunca había mostrado antes.

-¿Adonde vas...? - preguntó el pelinegro.

-Saldre con Tae...- habló acercándose a su hermano pero este retrocedió un paso - Vendre en la noche, quieres que te traiga algo de cenar...?

Aún cuando habían discutido, Hoseok siempre tratada de manera amable a Yoongi, no importa lo que hubiera hecho, jamás le iba a trata de manera desagradable.

-No, estoy bien...-susurro.

-Bien, regreso luego - se volvió a acercar al menor y dejó un beso en su frente- cuídate, te quiero.

Después de esto Hoseok se retiró, dejando atrás al omega solo, quien pocos minutos después se recostó sobre el sillón, volviendo a tomar la camisa de Hoseok para conciliar el sueño.



🌼Editado🌼

𝐌𝐢 𝐨𝐦𝐞𝐠𝐚[𝐇𝐨𝐩𝐞𝐆𝐚]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora