•15•Sorpresa

2.3K 218 43
                                    

•~•~

Ya había pasado casi una semana y ya se había desaparecido por completo el moretón que Hoseok traía cerca de su ojo.

Yoongi se encontraba recostado en el sofá esperando la llegada de su alfa , quien en los últimos días había estado actuando algo extraño, el pelinegro intentó no darle tanta importancia.

El pálido tomo su celular y marco el número de su novio, lo dejo sobre el sillón y lo puso en altavoz.

Timbraba y timbraba, pareciese que Hoseok no fuera a contestar, pero al final si lo hizo.

-H-hobi..- hablo dudoso el menor.

-Dime bebé ¿pasa algo?- respondio el alfa.

-Saliste temprano y no dijiste a dónde...estoy preocupado...- dijo y abulto sus mejillas - ¿Ya vienes?

-E-en unas horas estaré allá amor, almuerza sin mi - dijo algo nervioso.

-¿H-horas? - cuestiono el omega - P-pero se supone que hoy almorzariamos juntos...hoy es...

-No podré llegar Yoon, esta bien - dijo apurado - adiós bebé.

-Adiós....- colgó la llamada.

El omega tomó el cojín que estaba a su costado y lo abrazó dejando escapar un par de lágrimas, a los pocos minutos se quedó dormido.

Talvez la pasaria solo en su cumpleaños, bueno siempre le hizo eso a Hoseok, lo dejaba solo en el día más especial para él, lo dejo aún cuando el pelinaranja le rogaba se quedara, aún así lo hizo.

Quizás se merecía lo que le está pasando ahora, después de unas horas despertó, solto un pesado suspiro y se levanto del sillón para dirigirse a su otra habitación.

Busco entre sus cajones sus audífonos y los guardo en su bolsillo, busco un libro de su estante y volvio a dirigirse a la sala, agarro su celular para por fin salir de casa.

El día estaba nublado eran casi las 4 de la tarde y Hoseok no había llegado a casa, así que el pelinegro decidió salir a por un café, Yoongi no solía tomar tanto café ya que le impedía conciliar el sueño, sin embargo hoy no le tomo importancia a eso.

Llego a la cafetería a la que solía ir antes, no estaba llena, eso era común, así que se fue a sentar a la mesa más alejada, una camarera se acerco a tomar su orden a los pocos minutos ella le trajo lo que el menor había ordenado, se colocó los audífonos puso uno de su playlist favoritos y subió todo volumen.

Y así se pasó la tarde escuchando música mientras leía detenidamente su libro, taza tras taza de cafe, se le pasó toda la tarde, ahora si que no podrá dormir.

-Disculpe - escucho una voz femenina.

-Ehmm...si? - pregunto Yoongi a la señorita que estaba frente a él.

-Señor, es que la cafetería ya va a cerrar. - la chica le sonrio mientras que el pelinegro miro su celular y se asustó al ver la hora, eran casi las 10 de la noche.

-Disculpe - habló el menor sacando dinero de su chaqueta y dejándola sobre la mesa, para apagar la cuenta - Gracias...- se levantó de la mesa tomo sus cosas y se retiró.

𝐌𝐢 𝐨𝐦𝐞𝐠𝐚[𝐇𝐨𝐩𝐞𝐆𝐚]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora