•13•Pelea

2.8K 240 36
                                    

~¤~¤~◇~¤~¤~

Ya era de mañana y Yoongi descansaba cómodamente en el pecho de su alfa, minutos después se removió un poco de su lugar para notar que le dolía un poco su cuello, se levantó sin hacer mucho ruido y se colocó su ropa interior junto con su short que traía la noche anterior, se acercó al espejo de su habitación y noto que todo su cuello y parte de su abdomen habían muchas marcas que seguro Hoseok las habia dejado ayer.

El pelinegro soltó un suspiro, pero sonrió recordando todo lo de la noche anterior, se volvió a mirar al espejo y un sonrojo cubrió sus mejillas al ver la marca de su alfa en su cuello.

Pasado unos minutos el omega se lanzó nuevamente a la cama, se cubrió con las sábanas y se acurruco en el pecho de su alfa, este bajo sus manos hasta la cintura del menor y lo abrazó, Yoon correspondió y le dejó un beso en sus labios.

-Buenos días bebé...- dijo un poco adormilado el pelinaranaja.

-Buenos días Hobi - respondió el pelinegro y se escondió en el cuello del alfa.

Hoseok dio una leve mirada al cuerpo descubierto de su omega y sonrió al notar todas las maracas que le dejó la noche anterior.

-No te duele nada ,¿verdad amor?-preguntó el alfa al menor, quien lo miró sorprendido .

-No...bueno me duele solo un poco la cintura - dijo y sus mejillas se tornaron rojas.

-Perdón si fui muy brusco amor...- habló y dejo un beso en la frente de su omega.

-No lo fuiste - sonrió -...estoy bien Hobi.

-Amor, ya quieres desayunar...? - pregunto y Yoon asintió, se levanto de la cama, seguido se vistió con la ropa que encontró.

-Hoseok...- llamo el menor.

-Dime cielo - respondió acercándose al pelinegro.

-Te amo - dijo sonriendo con un leve sonrojo en las mejillas.

-Yo también Yoonie - respondió y dejó un corte beso en sus labios - Iré a hacer el desayuno, te llamo cuando esté listo.

-Ya amor...- respondió feliz el pálido omega.

El pelinaranaja se retiró de la habitación mientras que Yoon se quedó un rato recostado en la cama, se levantó al escuchar su celular sonar, al tomarlo se dio cuenta que Jimin lo estaba llamando, no muy seguro le contestó.

-Yoonie - se escucha desde el otro lado.

-¿Qué pasa Jimin? - preguntó un tanto serio.

-Podemos hablar, quiero disculparme por lo de la otra vez...se acerca tu cumpleaños y quería ver si podríamos salir ese día...- decía algo nervioso el rubio.

-Ese día tal vez salga con Hoseok y sobre la otra vez en el supermercado, sabes que me molesté por como trataste a Hobi...

-Lo se y lo siento, pero no sabia que eran pareja - se excusó - era tu hermano, no lo vi venir y tu bien sabías lo que yo siento por ti...

-Jimin, yo ya tengo alfa, entiendelo - habló en un tono dulce - y sabes que yo te quiero como amigo, eres mi mejor amigo.

-Y tu el mío Yoonie...- dijo el rubio y soltó un suspiro.

-Jiminie - llamo el omega.

-Dime Yoonie.

-Ven más tarde al departamento y conversemos si, aún somos amigos, no creo que Hobi se moleste.

-Bien, allí estaré - sonrió - adiós Yoon - se despidió el alfa.

-Adios Jimin - el pelinegro colgó y se levantó de su cama para dirigirse a desayunar.

𝐌𝐢 𝐨𝐦𝐞𝐠𝐚[𝐇𝐨𝐩𝐞𝐆𝐚]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora