No quiero que se vaya //parte 3//

1K 40 11
                                    

Hasta que....

-¡¡looo hice!! ¡¡Lo hice lo hice lo hiceeeee!! Bueno casi, quizás si lo hago bien logra encontrar una manera de que no se vaya, pero igual cure al Piplup, ¿tú que crees Yen?

Yen lo miró un poco extrañado con duda del porque de su expresión, al darse cuenta Sun de lo que expresaba se avergonzó un poco de su actitud.

-¿por qué actué de esa forma?? M-Moon es mi amiga, b-bueno es importante para mi, ¿lo es por ser mi amiga no? O...¿o no?¿no lo veo así? Entonces...- Sun se quedó pensando eso, hasta que se dio leves golpes en la cara y decidió descubrirlo más tarde, así empezando a prepararse para el parque acuático.

Pasó unos 10 minutos indecisos hasta que finalmente terminó de empacar con ayuda de su Mimikyu, Franc, pues si no lo ayudaba no hubieran acabado hoy, y finalmente salió a la casa de Moon para que se vayan juntos a Akala. Al llegar a su primer destino, tocó la puerta del lugar, esperando que la chica que abra. Lo decepcionante fue que no fue Moon quien abrió la puerta, sino su Mareanie.

-Mareanie...¿¿donde está Moon??- el pokemon solo hizo señas de que entre y espere, lo cual hizo el mensajero.

Se quedaron esperando unos minutos, hasta que la farmacéutica llega con ellos con un bolso para sus cosas y el pelo suelto en vez de su habitual trenza.

-Ya estoy aquí, Sun- dijo mientras se dirigía al mensajero

-¡No llevo esperando mucho! ¡Mientras antes nos vayamos mejor! ¡Disfrutaremos más tiempo!- dicho esto tomó la mano de la chica y salió con ella de la casa, la cual se dejó llevar

-¡Oye! ¡Más lento!- empezó a regresar a su Mareanie y Desidueye a sus pokeballs respectivas y fue con el muchacho

Al Salir, Sun sacó la pokemontura de Charizard, subió primero para dirigir y ayudó Moon a subir, y empezaron a surcar los cielos hasta la isla de Akala. Aterrizaron en la ciudad Konikoni, y empezaron a dirigirse a la costa donde se encontraba el parque acuático.

Finalmente llegaron al lugar, estaba lleno de toboganes, y se veían personas y pokemon deslizarse por los toboganes y nadar en las piscinas, muy entretenido a decir verdad. Al llegar a la boletería, le dió las boletas a un joven, dejándoles el paso libre a la zona al mensajero y la farmacéutica. Al entrar al lugar eligieron una mesa con una sombrilla para cubrirse del sol, pues Sun sabía que Moon no era fanática del radiante sol que brillaba en el cielo.

-¿Y bien? ¿No te parece que este lugar es genial Moon?!- dijo sentándose en la mesa bajo la sombrilla

-Se ve bastante divertido, supera mis expectativas..- sorprendida empieza a buscar unas cosas en su bolso

-¿Espectativas??- dijo confundido ante la palabra, Moon en eso recordó que el mensajero Sun no entendía palabras complicadas o científicas a la primera- ¡no digas cosas raras!

-Olvídalo, me voy a cambiar al baño, ¿me esperas??

-Claro, pero no tardes mucho!- exclamó mientras la chica se alejaba caminando al baño/vestidor de chicas.

Sun se quedó organizando un poco la mesa en la que estaban, y admiró el parque acuático en el que estaban, ya estaba ansioso de jugar con Moon en esos toboganes, dejó salir a sus pokemon /menos Stakataka porque digamos que regreso al mundo de los ultraentes/, los cuales estuvieron con el en su espera por la chica de pelos negros. Durante un momento, Sun estuvo pensativo.

[Pokemon Special] Pokedex Holder [Mini Historias]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora