Pov. Ruby
22 de diciembre, lo que significa que Navidad esta llegando, cena con la familia, amigos y mi chica salvaje. Aunque creo que mi único problema con esto es que no sé si va a querer usar el vestido que le hice para navidad. Ella ya no ha usado vestidos desde aquellos días, así que me preocupaba que dañara mi obra de arte. Justo hoy mandé un par de vestidos para Blue y Yellow a Kanto, y seguro les encantan, pero Sapph es muy diferente, por lo que quiero que quede acorde con ella.Era un vestido de Santa, como si fuera la señora Claus o su hija. Me encanta como quedó, pero cuando la imagino a ella usando esto la siento diferente. Me encanta hacer ropa elegante pero no quiero que pierda su esencia. Lo único que pude hacer fue invitarla a que lo vea y quizá pedirle que se lo pruebe.
A las 2 de la tarde llegó y mi madre le abrió la puerta, lo extraño fue que la cerró y no escuché pasos subir. Hasta que me di la vuelta y la vi en mi ventana sonriendo con esos colmillos que la caracterizan.
-¡¡¡Sapphire por el amor a Arceus!!! ¡Me diste un susto de maratón! ¡Ahí abajo estaba la puerta!- le dije aún asustado.
-Tardaron mucho en abrir la puerta y creí que no había nadie y debía entrar por alguna parte- me respondió y saltó de la ventana parándose frente a mi- ¿Qué querías mostrarme?
-Pues, como sabes nuestros padres organizarán una cena navideña, por lo que hice un traje para la ocasión hecho a tu medida- le respondí tratando de sonar bien para convencerla.
-Suena bien...¿Pero qué tipo de traje?- me preguntó haciendo que me asustara un poco de su respuesta.
-Pues...- finalmente le mostré el vestido de Santa que hice.
Ella lo miró extrañado y lo vio y al parecer lo analizó...a su manera, olfateando y tocando y yo deseando que se haya lavado las manos.
-Se ve...amm...bien pero...- empezó a decir pausado tratando de explicarse y finalmente habló firme- No es algo que yo usaría, principalmente porque es un vestido.
-¡¿Eh?! ¡¿D...De verdad?!
-No lo tomes a mal, está bien hecho ¡pero no me gusta! Tus...tus diseños me gustan pero con este no estamos de acuerdo...
Me quedé atónito, pero a la vez creo que debí suponerlo, el único vestido que la vi usando fue un vestido de hojas que ella misma había hecho, vi fijamente el traje y la vi a ella, de verdad quería que lo usara pero...después de lo que dijo creo que comprendí un poco.
-Lo...lo entiendo- lo dije un poco triste pero al poco rato me animé- ¡Pero igual haré un traje que vaya contigo en Navidad! ¡Por favor vuelve mañana!
-Ruby, no tienes que esforzarte tanto...- trató de decirme pero a interrumpí.
-¡Nono! ¡Insisto! ¡Quiero hacerlo!- tomé sus manos y la miré a los ojos- ¡Por favor!
-Aaaahh...- la vi sonrojarse un poco y finalmente habló- O-ok...vendré mañana a la misma hora, pero no te esfuerces demasiado.
-¡Bien!- le sonreí.
-Bueno, debo volver a casa, ayudaré a mi papá con el trabajo de campo, ¡hasta luego!
-Yo te abriré la...- antes de terminar mi frase había bajado por un árbol que estaba junto a mi ventana- ...puerta...
Siempre es la misma situación, antes de abrirle la puerta sale por la ventana, ¿¡no entiende que puede ensuciarse su hermoso pelo?! ¡Mal, muy mal!
Después de aquella situación, empecé a arreglar el vestido, después de conocer tanto tiempo a Sapphire, sé como hacerle el traje perfecto, claro que no podía hacerlo sólo, Ruru me ayudó con sus poderes psíquicos y acabamos más rápido.
ESTÁS LEYENDO
[Pokemon Special] Pokedex Holder [Mini Historias]
Fanfikce¿En qué consiste esta historia? Todos conocemos a los Pokedex Holder desde Kanto hasta Alola /y Quizás Galar. Todo depende/ héroes de su respectiva región, pero sabemos que son personas normales que tienen sus propias aventuras, ya sea en su región...