Volvemos a la región tropical de Alola en la casa de Moon, donde ella y Sun se encontraban. Pero...
-Tengo mucho sueño..- dijo el chico de la gorra dando un largo bostezo.
-¿No dormiste anoche?- preguntó la farmacéutica preocupada.
-Sé que me dijiste que no haga trabajos de noche- le dijo- Pero, me perdí haciendo unas entregas, y confundí a una direcciones, no dormí casi nada...
-Ay Sun..
-Oye...-la llamó.
-¿Qué sucede?
-...¿Puedo...puedo...- empezó a tartamudear el repartidor de Alola y con un leve sonrojo en sus mejillas miró a su amiga.-...uhm...dormir aquí? Un rato solamente.
-Claro, no hay problema- dijo ls chica sonriendo levemente- puedes ir al cuarto de invitados.
-Uhm...sí, pero...-antes de terminar su frase cayó dormido junto a la chica de pelos negros.
-¡S-Sun!? Ahm...eh...-Moon se puso nerviosa al ver que su amigo se durmió casi encima de ella, por lo que lo recostó con cuidado en su regazo para que duerma tranquilo. -No puedo creer que de verdad se durmió encima mío...supongo que al menos ahí estará más cómodo.- pensó la chica farmacéutica al ver dormir a su amigo sonrisa gatuna.
Sin los escándalos de Sun en la casa de Moon, la casa estaba bastante silenciosa, lo que la chica aprovechó y se puso a leer tranquilamente un libro que quería terminar hace un tiempo, pero debido a las continuas heridas de cierto chico recostado en su regazo no le dieron la oportunidad de poder seguir, así que aprovechó que ahora no podía lastimarse mientras dormía para seguirlo.
Un rato después de empezar a leer, empezó a sentir la cabeza del chico dormido moverse y murmuros de sus palabras.
-¿Qué estará soñando?- se preguntó en voz baja la pelinegra.
-Mmm...- el mensajero solo se acomodada dormido en el regazo de su amiga, parecía estar muy cómodo en el sitio donde se encontraba.
-Uff- Moon suspiró, lo miró por un momento y le quitó la gorra de encima y acarició con ternura los cabellos del mensajero- Je...que cedoso..-sonrío la chica.
-M...Moon...- decía el chico entre murmuros mientras dormía.
-¿Habla dormido...?- se preguntó la chica al ver tal rareza en el chico a estas alturas que se conocían.
-Mooooon, me dueleee... dame mimitos como si fuera un Meowth...- decía mientras hablaba dormido, lo que decía no sorprendía en nada a la pelinegra.
-Es tan él...- sonrió con una leve sonrisa ruborizada mientras seguía acariciando la cabeza del chico.
-...Moon...- volvió la murmurar entre sueños.
-¿Qué dirá ahora?- se preguntó en voz baja la mencionada.
-...Te quiero mucho...te quierooo...- decía con una sonrisa mientras volvía a roncar.
-...- la chica se sonrojó bastante ante lo que decía el chico, sabía que estaba dormido, definitivamemte se esperaba cualquier cosa menos eso.-...Sun...- suspiró- sería más reconfortante si no lo dijeras dormido...
No hubo respuesta, lo que confirma que a este paso, Sun podría ser sonámbulo o simplemente un dormilón hablante. No había nada que decir al respecto de su parte. Se quedaron asi durante un buen rato.
Eran como entre las 4 y 5 de la tarde, y Sun decidió por fin despertarse de su siesta "reparadora".
-wuaaaahhh- bostezaba el chico mientras abría los ojos- que bien dormiiiií.
-Se nota- decía la chica mientras lo veía.
-¡M-Moon!- se levantó repentinamente el mensajero al darse cuenta que todo el tiempo estuvo en el regazo de la chica. -Lo-lo siento por molestarte...estuve muy cansado...
-Lo entiendo, descuida- decía tratando de mantener su actitud lo más serio posible, pero su rostro estaba un poco sonrojado, haciendo que sea imposible.
-¡Oye!- le dijo- ¡Como recompensa, cuando te quedes dormida, usa mi regazo, y estaremos a mano, asi no te debo nada.
-Tus ideas de pago son un tanto extrañas...no es necesario, estabas cansado, lo entiendo- le dijo.
-...Moon- dijo para llamar la atención de la chica.
-¿Sí?- preguntó.
-Yo...- de repente se puso firme tratando de hablar- te...yo te quiero...mucho...
-...lo sé- sonrió levemente sonrojada la chica.
-¡¿c-cómo?!- preguntó Sun sonrojado.
-Hablaste dormido diciendo lo mismo.
-Ay...que vergüenza- se tapó la cara sonrojado y avergonzado.
-Descuida- Moon sonrió frente q él destapando su rostro- el sentimiento es mutuo.
-...Jeje- se rió levemente.
Después de aquella siesta, Moon decidió hacer una merienda para Sun, ya que este se contagió de su senpai de Sinnoh y tenía un hambre de fiera.
Pasaron el día hablando, los 2 muy alegres, y más sabiendo ahora lo que sentía el otro...
Días después...
-Mooooon- decía el chico abrazando a su ,enfermera personal".
-No estás herido, ¿qué sucede?
-No puedes curar a ninguna persona que no sea yo- empezó a hacer puchero.
-¿A qué vienen esos celos?- se rió levemente la chica- cambiar su manera de ser no será una opción...después de todo me gusta tal y como es...- pensó la chica mientras el chico seguía haciendo reclamos.
Fin...
ESTÁS LEYENDO
[Pokemon Special] Pokedex Holder [Mini Historias]
Fanfiction¿En qué consiste esta historia? Todos conocemos a los Pokedex Holder desde Kanto hasta Alola /y Quizás Galar. Todo depende/ héroes de su respectiva región, pero sabemos que son personas normales que tienen sus propias aventuras, ya sea en su región...