100 primaveras (parte 1/2)

932 31 14
                                    

-Hey, Crys...esto puede sonar algo...repentino pero...¡quiero invitarte a esta feria que se aproxima! ¡Ve-ven conmigo!- expresó sinceramente el chico azabache de ojos dorados.

-Mmm...5 puntos- contesto de manera seria su compañero pelirrojo.

-Fue un lindo esfuerzo, te doy un 6, sigue tratando- siguió la castaña "hermana" del anterior juez.

-Yo le doy un 2, mucho tartamudeo, hazlo de nuevo- habló seriamente el líder de gimnasio.

Nos encontramos en la tradicional región de Johto, lugar donde tomaría lugar el Festival de las 100 primaveras, donde se le dará la bienvenida a dicha estación. Toda la región estaba emocionada por dicha celebración, y si ibas con una pareja de acompañante al santuario, serían bendecidos con la eterna felicidad. Una época muy alegre en la región.

Mas en la casa de Gold, este se preparaba mentalmente para invitar a dicha chica de coletas antigravedad a que lo acompañara a la celebración, pero es tan pervertido y tonto a la vez que sus queridos senpais y mejor amigo decidieron ayudarle a ensayar. Aunque dicha desición no fue suya.

-Senpai, ¡¿cómo quieren que haga para que mi proposición sea aceptada?!- preguntó desesperadamente el joven.

-Cálmate Gold...lo estás tomando muy a pecho- trató su mejor amigo de calmarlo.

-¡Vamos a ayudarte a que suene lo menos mal posible! ¡Un intento más!- lo motivó la castaña, la cual solo quería grabar los intentos fallidos y por fallar de su joven Kouhai.

-Onee-san...- suspiró pesado el pelirrojo, preocupado por el bienestar de su "hermana".

-Bien...- el criador respiró hondo mientras el pequeño Pichu que lo acompañaba miraba la escena- ¡Lo intentaré otra vez!

-Diganme ¿por qué me metieron en esto?- preguntó levemente irritado el líder de gimnasio más alto de los Dex Holders.

-Por que eres buen apoyo motivacional- sonrió la castaña.

-Eso es falso- respondió en seco.

-¡Estoy practicando mi proposición! ¡La feria es en 2 días! ¡El tiempo es oro!- exclamó el criador un poco molesto.

-Bien Bien...

Durante todo el día y hasta el atardecer practicaron la propuesta del criador. Los mayores se retiraron a su respectiva region dejandoles u a calificación promedio de 7.2 puntos al chico, lo cual fue suficiente para él, mientras que Silver, sin rumbo al cual partir, se quedó en casa del chico a dormir, y obviamente, viendo Tourina Omega en su televisor.

A la mañana siguiente, Silver y Gold seguían dormidos cómodamente, el criador en su cama mientras que su amigo en una colchoneta acomodada en el piso junto con mantas y una almohada esponjosa. Estuvieron cómodos hasta que los despertó el dulce olor de la mamá de Gold cocinando. Mejor que una alarma, imposible.

Y mientras desayunaban...

-¿Ya sabes cómo decirle a Crys, no?

-M-más o menos...- respondía el criador a su compañero mientras comía.

-No te veo seguro- le dijo con seriedad.

-No es mi culpa, después de ver como he actuado, no sé si cambiará de opinión...

-El que no arriesga no gana Gold, lo sabes más que nadie.

El joven criador escuchó las palabras de su amigo y, por primera vez en un largo tiempo, se puso de una manera pensativa que parecía que estaba buscando una respuesta que ni Aristóteles tenía en sus tiempos.

Finalmente sintió que ya era tiempo de ir a invitar a la chica de las coletas. Silver lo acompañaría para darle "apoyo emocional". Fueron al laboratorio del profesor de la región, lugar donde la joven se encontraba ayudando con todo lo posible a los profesores. Justamente llegaron a la hora de su merecido descanso. Oportunidad perfecta.

-¡Mmmm! Este día ha sido agotador Mega- se estiraba mientras miraba a su pokemon inicial de planta.

-Ve, Romeo- susurraba el pelirrojo en los arbustos.

-Ya voy...- murmuró de vuelta el azabache y fue hacia la joven coletas antigravedad-. ¡Hey, Crys!- la saludó.

-Gold, que sorpresa, justo pensaba en buscarte cuando acabara de trabajar- decía con sorpresa la joven chica.

-¿De verdad?- preguntó el azabache con dudas.

-Sí- sonrió la chica- ¿Quieres ir a la feria de las 100 primaveras conmigo hoy en la noche?- le preguntó, cosa que sorprendió mucho a Gold y también a Silver quien aún estaba escondido en los arbustos.

-Eh...pero yo...tú...- tartamudeó de pronto el chico, no esperaba eso que hizo la chica.

-¿Eso es un sí?

-Eh...¡Claro que sí! ¡No tenía nada que hacer de todas formad! ¿Por qu0e no?- habló de forma alegre y un poco obstinada, pero agradable.

-Bien, nos vemos en la entrada a las 7- dijo finalmente entrando al laboratorio.

-...Ella...se robó la invitación que le iba a hacer...

-Esperaba cualquier cosa menos verte tartamudear, de verdad que te gusta ¿no?- le preguntó tratando de sonar pícaro.

-¡O-Oye!


El Festival sería en 8 horas, el plan de Invitar a Crys fue muy inesperado, pero lo importante es que está hecho. ¿qué pasará en el Festival? El tiempo lo dirá........

[Pokemon Special] Pokedex Holder [Mini Historias]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora