Laverreshipping
Kalos, una hermosa región llena de belleza, arte y esplendor. El hecho de estar en aquella región era simplemente maravilloso. En los cielos de aquella región, la talentosa voladora aérea, Y, se encontraba realizando acrobacias junto a su fiel compañera Fletchy, surcando los cielos e inventando nuevos trucos. Mientras desde tierra, en la ventana de su habitación, se encontraba un pelinegro perdido en sus pensamientos. Le alegraba ver a su compañera sobrevolar los aires y sentirse libre.
"Compañera". Una palabra que desde hace un tiempo cruza por su mente, aunque seguía diciendola, no se sentía muy fiel a ese palabra para referirse a su compañera. Los últimos días, Y después de sus entrenamientos visitaba a X y pasa el rato con él, inclusive sacándolo de su habitación para ir a la ciudad. Los momentos que pasaba con ella eran muy preciados, tan solo recordarlos le hacía sacar una boba sonrisa, hasta Kanga se daba cuenta de lo que X realmente piensa...
-Su entrenamiento casi debe haber terminado...ella vendrá nuevamente, ¿cierto?- se preguntaba a si mismo el pelinegro mientras revolvía sus cabellos confuso y nervioso a la vez- pero...¿por qué estoy tan nervioso?
Aquellos pensamientos nuevamente le invadían, no sabía si sentir pánico o inseguridad. Pero no duró mucho hasta sentir la brisa de un aterrizaje a sus espaldas, en dirección a la ventana respectivamente.
-¡Yahoo, X!- la pelimiel se retiró el casco de entrenadora aérea para acercarse al chico con su linda sonrisa.
-¡Y! Ll-llegas antes de lo esperado...- le respondió un poco nervioso.
-No es para tanto, en serio, ¿Viste mis acrobacias nuevas? ¿Qué te parecieron?- le preguntó con emoción mientras se sentaba en la silla junto al escritorio cercano, esperando una respuesta.
-E-Estuviste asombrosa, de veras que sí- le respondió mientras se sentaba frente a ella en su cama.
-¡Me alegra mucho!
La sonrisa de la chica simplemente le traía calidez y alegría a aquel chico, no se cansaba de verla sonreír, ni de escucharla reír o enojarse, y cedía con facilidad a sus pedidos de ver a sus amigos en la ciudad.
Ahora lo estuvo pensando con claridad, sus ideas se acomodaban de una mejor forma. Sus sentimientos poco a poco, al pasar de los días, finalmente los tenía claros...
-Oh por...Arceus, ¡Si te gusta Y!- gritaba Trevor atravez del holomisor.
-¡N-No grites!- le contestó el pelinegro un poco alterado- P-Podría escucharte.
-¿De qué hablas? ¿No le vas a decir? No sabes cuantas dudas tenía sobre ello cada vez que nos escribiamos al respecto y hablabas de Y, parecías enamorado pero temía que te enojaras al decir eso...
-Bueno...antes me hubiera enojado pero...- empezó a reacomodar sus palabras para decirle correctamente- Y es...una persona que siempre estuvo a mi lado...y siempre intentó liberarme de la habitación de la cuál jamas quería salir...ha hecho mucho por mí...
-Sonríes como un bobo enamorado- dijo en tono de broma pero con ternuda el pelinaranja- Entonces, ¿Cuando vas a decirle?
-...¿Y cómo debería decirle?- preguntó avergonzado ocultando su rostro en su ropa.
-Bueno. Me tienes a mi para salvarte el pellejo ahora que tengo tiempo, ¿no?
-Trevor...
-¡Bueno Bueno, no te enojes! A ver...
El joven vestido de verde empezó a darle algunos consejos a X a traves del holomisor, entre esos, varias formas en la que podía decirle, no si antes decirle la respuesta a todo problema amoroso, "Ser tu mismo y así te aceptará con seguridad".
ESTÁS LEYENDO
[Pokemon Special] Pokedex Holder [Mini Historias]
Fanfiction¿En qué consiste esta historia? Todos conocemos a los Pokedex Holder desde Kanto hasta Alola /y Quizás Galar. Todo depende/ héroes de su respectiva región, pero sabemos que son personas normales que tienen sus propias aventuras, ya sea en su región...