Día de los inocentes

1.5K 48 12
                                    

Una gran mansión, donde habita una de las Pokedex Holder más inteligentes de todas, junto a sus dos mejores amigos o guardaespaldas a junto a ella, planeando algo de lo que ella desconocía.

-Platinum, como todos saben, hoy es 1 de abril ¿verdad??- dijo entusiasmado un rubio de ropas naranjas.

-Así es- respondió la chica millonaria- ¿Qué hay de eso?

-¡Es el día de los inocentes! ¡¡¡Un día dedicado a las bromas y chistes!!!

-¿Chistes como los suyos??

-En efecto- dijo cruzando sus brazos- hoy es un día importante para nosotros ¿verdad Dia?- volteó a ver a su compañero- ¿Dia? Hey Dia, quiero decir Diamond, ¿dónde te metiste?

-Quizás esté en la cocina, Pearl.

-Ese glotón de la Gula- dijo entre dientes el rubio mientras seguido de la chica van a la cocina, donde las pokedex empiezan a sonar ya que Dia estaba comiendo unos sandwiches.

-¡Hola Pearl! ¡Señorita Platinum!- dijo apagando el sonido de la pokedex y metiendose un 4to sandwich en la boca.

-Dia, no, quiero decir Diamond- dijo su típica frase tomando los hombros de su amigo

-¿Siiiií?- dijo relajado el pelinegro con un sandwich en la boca.

-¡¡¡Este es nuestro día!!! ¡¡¡Para chistes y bromas!!! ¡¡¡Deberías estar a nuestro lado para prepararnos no comiendo sandwiches!!!

-Aunque están muy ricos- dijo la chica comiendo uno.

-Yo los hice- respondió sonriendo el de la boina.

-Diamond, me escuchaste ¿cierto?

-¡Sip! ¡Por eso hice sandwiches para recargar energías!- dijo sonriendo Dia, causando que Pearl deje su enojo.

-...Bien, al menos avisa que desaparecerás a la otra- empezó a soltar sus hombros y apuntar el techo- ¡¡¡es hora de enseñarle a Platinum nuestras tradiciones del día de los inocentes!!!

-Siiiii

-Suena interesante, quiero saber más- dijo Platinum juntando sus manos.

Y así el trío de Sinnoh empezó a ir a ciudades vecinas para empezar sus bromas, empezando por ciudad Hearthome, para comprar artículos de broma.

-Esta será nuestra primera misión de broma, la haremos de manera discreta, iremos a la plaza amistad donde está Fantina ahora mismo, me vestiré de un señor que le piensa dar un premio- explicó el rubio mostrando el plan dibujado- y cuando le de la carta me voy a ir, entonces ustedes disfrazados de Ursarin van a asustarla, ¿alguna pregunta?

-¿Ya podremos comer?- preguntó el de la boina

-¡¡¡No!!!

-Yo tengo una pregunta- levantó la mano Platinum- ¿es ilegal hacer esto?

-No, es totalmente legal, ¿nunca hiciste una broma así??

-No

-Tienes mucho que aprender

-¡¡Quiero aprender ahora!!- exclamó Platinum con determinación.

-Bien, vamos a ponernos los trajes de Ursarin- dijo el de la boina tomando un traje de una bolsa.

-¡Hora de ejecutar el plan! ¡Broma número uno!! ¡En marcha!- gritó el rubio señalando la hora de empezar como un líder nato.

-¡Sí señor!!- dijeron Platinum y Dia haciendo pose de soldados apunto de ejecutar.

[Pokemon Special] Pokedex Holder [Mini Historias]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora