-Pearl, ¡vamos al mercado de Pueblo Sandgem!- decía un chico de boina roja moviendo las manos de su compañero.
-¿A comprar Kilos de comida para saciar tu gula?- respondía con sarcasmo el rubio
Nos encontramos en pueblo Twinleaf, en casa de Pearl, donde Diamond insistía e insistía a Pearl que lo acompañe a pueblo Sandgem.
-No no ¡no es eso! Quiero hacer un pastel.
-¿Un pastel pasa saciar tu hambre?- preguntó confundido el rubio.
-Noo, es para la señorita Platinum, recuerda que su cumpleaños es en 2 días, quiero hacerle un pastel especial- dijo con los ojos brillosos.
-Ya tienes muchos ingredientes en tu casa, y lo sabes, ¿para que ir a Pueblo Sandgem?
-Ahí venden unas bayas que no venden por aquí, además me faltan unas cosas, por eso quiero que me acompañes, ¡por favor Pearl!- exclamó en forma de súplica incluso sacudiendo a Pearl- Por favor por favor por favor por favor por favoooooorr.
-¡Aaaahhh!- detuvo a Dia- ¡ya basta Dia! ¡Te ayudaré!
-¡Gracias Pearl!
-Si que eres insistente cuando quieres hacerle algo respecto a Platinum, ¿qué te pasa, eh?- preguntó Pearl cambiando su tono a uno pícaro.
-...No sé de que hablas- respondió un poco tímido mientras desviaba los ojos.
-No importa, vámonos.
Los 2 salieron a la ruta llegando en poco tiempo a ciudad Sandgem, y se acercaron al mercado al que Dia tanto insistía, tomando varios ingredientes.
-Dia, esto es demasiado, ¿de cuantas capas harás el pastel?
-Unas siete.
-¡¿siete capas?! ¡No es necesario hacer tanto! ¿Como piensas sacar el pastel de tu casa?
-Es por la señorita, ¿está mal?- preguntó un poco decepcionado.
-El problema no es que esté mal, no quiero que te excedas haciendo tanto, me preocupa, escucha, ¿qué tal si le quitas algunas capas al pastel, y buscas un segundo regalo?
-Hum...-pensó un poco el menor, hasta finalmente tomar una decisión- ¡está bien! Será solo de cuatro, ¿así está mejor?
-Así me gusta el ánimo.
Pasaron unos minutos y Dia acabó la compra, y empezaron a dirigirse a su casa a empezar a preparar cosas para el pastel, Pearl lo iba a ayudar para que no haga las cosas solos. Despues de ponerse un delantal y limpiarse las manos, empezó la ejecución del pastel.
Pearl cortaba unas cuantas bayas y Dia empezaba a hacer la base. Según Día, el pastel sería de vainilla, y la crema de encima tendría sabor a varias bayas que consiguieron en el mercado. Trabajaron toda la tarde y lograron hacer gran la mitad del pastel, pero Pearl se tendría que ir.
-Pearl, ve a casa, puedo hacer el resto por mi cuenta- dijo Diamond con su típica sonrisa.
-¿Seguro?
-Por supuesto, anda.
-Si tú lo dices... ¡recuerda dormir Dia! Chahiko y yo vendremos a despertarte.
-Okayyy- dijo alargando la palabra y siguiendo en lo suyo.
-Hasta mañana- dijo Pearl saliendo de la casa y dirigiéndose a su casa.
Pearl se dirigió a su casa y Diamond siguió haciendo el pastel.
Al día siguiente, quedaba un día, Dia terminó el pastel y lo puso en un seguro donde ni sus pokemon sepan donde está, luego fueron a Ciudad Jubilife a buscar un regalo para la cumpleañera. El problema era...
ESTÁS LEYENDO
[Pokemon Special] Pokedex Holder [Mini Historias]
Fanfiction¿En qué consiste esta historia? Todos conocemos a los Pokedex Holder desde Kanto hasta Alola /y Quizás Galar. Todo depende/ héroes de su respectiva región, pero sabemos que son personas normales que tienen sus propias aventuras, ya sea en su región...