Dulce navidad //commonershipping//

883 28 25
                                    

23 de diciembre en Sinnoh, un lugar hermoso, grande...mas en pueblo twinleaf, aunque ya todo estaba decorado faltaba un pequeño detalle...

-Pearl...no tengo ingredientes para la cena navideña- decía entre lloriqueos el chico de la boina.

-Cálmate Dia, solo hay que comprar más, aparte estaremos en la mansión de la señorita, ¿por qué vas a cocinar si ella se ofreció a que los chef cocinen?- preguntó su amigo rubio con ironía.

-¡Yo también quiero cooperar! Y mientras más comida mejor..- babeó un poco el menor.

-Aaah...bien, iré contigo...de nuevo...- suspiró y se llevó a Dia fuera del hogar.

Pearl se resignó y se fue junto a su mejor amigo al pueblo, donde compraron lo necesario para la parte de la cena que haría Dia, lo que despertó varias dudas en el rubio.

-Acaso ¿este es un regalo para la señorita?

-Nop- respondió Dia- para la señorita Platinun hay algo mucho más especial y dulce en lo que he estado trabajando.

-Con que sí...¿Acaso la señorita Platinum tiene tu corazón cautivado? No has parado de hablar de ella los últimos días.

-Eee-eeh...un poco...¡No me malinterpretes! E-es solo que...eeh...s-solo quiero hacer algo por ella y...- decía tartamudeando y sonrojado.

-Si te gusta ella, ¡díselo de una!- trató de motivarlo.

-No soy bueno hablando de eso...me puedo trabar y-y puede decirme que le gusto...por eso mejor hago lo que hago mejor, ¡cocinar!- respondió mientras cerraba la despensa con comida.

-Ay Dia...bueno, como digas, pero tu madre siempre dice que debes ser honesto con los que te importan...tómalo en cuenta ¿ok? Debo ir a resolver unas cosas en casa, nos vemos mañana- dijo el rubio y se despidió.

-¡Hasta mañana Pearl!- cerró la puerta el pelinegro- Ahora... ¡A ver el especial navideño de dos horas de Tourina Omega! ¡Le diré a Silver-senpai!- se fue alegre el pelinegro.

Pov. Diamond.
Tomé mi pokereloj y me comuniqué con Silver-senpai para recordarle el especial. Simplemente maravilloso, Munchlax y yo nos comimos todos los bocadillos y caímos rendidos al sueño hasta la mañana siguiente.

Escuché a mi madre entrar a la habitación y moverme para que me levante, lo cual hice al poco rato.

-Feliz Navidad querido- sonrió mi madre poniéndome un sombrero navideño.

-Ah, es víspera de navidad- recordé al instante- ¿¡qué hora es?!

-Son las 10 de la mañana, ¿tienes que hacer tu parte de la cena de Platinum, no? Pearl me lo contó todo- me contestó.

-Por poco lo olvidaba...¡Gracias mamá!- abrazé con fuerza a mi madre y me dirigí a la cocina.

Ya cuando desayuné, me puse manps a la obra, estaba listo para preparar todo para ir a la casa de la señorita. Esta cena iba a ser lo más especial, de veras, no podía esperar a ver el rostro de la señorita Platinum al probar lo que le había hecho.

Terminé el platillo que iba a llevar, eran como las 3:45 y tenía que estar en la mansión a las 5, así que tenía tiempo de terminar mi obra maestra hasta ahora. Saqué del refrigerador un pastel de helado que tenía la cara de la señorita Platinun grabada en ella. Tardé bastante haciéndolo a la perfección y me sentía orgulloso de ello, solo faltaban algunos detalles.

-Dia, Pearl vino a verte- me avisó mi madre desde la sala.

-¡¿Qué tal Dia?! ¡Feliz Navidad! ¡¿Listo para practicar nuestro acto doble navideño?!- me preguntó entusiasmado como siempre.

[Pokemon Special] Pokedex Holder [Mini Historias]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora