Navidad junto a él //Special & Oldrival Shipping//

1.1K 30 30
                                    

21 de diciembre.

A unos pocos días de que caiga navidad, los 4 mayores de los DexHolders estaban en el gimnasio de Ciudad Verde decorando para la época y para que Green adapte un poco a decorar en el gimnasio y no se vea tan seco.

En el techo del gimnasio se encontraba Yellow siendo levantada por su Butterfree mientras colocaba bombillitos en el techo, mientras debajo de esta estaban Red y Blue colocando un árbol navideño que estará en la esquina del campo de batalla. Mientras tanto, el líder de gimnasio regresaba con sus amigos junto con las decoraciones del árbol.

-Traje las decoraciones que me dijeron- les dijo el líder a sus amigos dejando una caja llena de decoraciones encima de una mesa y levantó la mirada a donde se encontraba la rubia- ¿también el techo?

-¡Por supuesto! ¡Es el espíritu navideño!- respondió Blue mientras daba cuentas con unas campanitas- ¡Yellow! ¡Baja de ahí y decoremos el árbol!

-Ya voy Blue-san- la mencionada y le pidio a su pokemon que la baje con cuidado y llendo con su amiga.

-¡Anímate Green! Decorar el árbol es una de las mejores partes de decorar- mencionó motivado el campeón de Kanto.

-Si tú lo dices, te creo- empezó a mirar el árbol que pusieron Red y Blue- hay mucho que decorar.

-¡Ánimo chicos! ¡Este gimnasio quedará de maravilla!

-Si Blue-san- esbozó una leve sonrisa la rubia.

-Empecemos con los bombillitos- dijo el pelinegro y sacó algunos bombillitos navideños.

-¡Sí!- gritaron los 3 animados levantando las manos mientras el líder solo levantaba las manos con una cara más o menos seria y se quedaba callado.

Sin más demora, tomaron todas las decoraciones, empezaron a colocar bombillitos de varios colores, con ayuda de sus pokemon  claro está, a continuación, después de colocar los bombillitos, sacaron varias decoraciones como bolitas navideñas y algunas decoraciones con las caras de sus pokemon grabadas en ella, Green y Blue decoraban una mitad del árbol mientras Red y Yellow decoraban la otra mitad.

-¡Esto es muy divertido!

-Tiene razón Red-san- esbozó una leve sonrisa la rubia mientras se trató de poner de puntillas para poner una decoración de Pikachu más alto.

-¿Quieres ayuda?- le preguntó llendo a donde ella.

-Ya...casi...está...muy alto- decía tratando de alcanzar el punto donde iba a decorar el pequeño Pikachu en sus manos.

-Sujétate- le advirtió y la levantó poniéndo a la más bajita en sus hombros.

-A-aa-aaahhh- se sorprendió bastante la chica mientras su cara se ponía roja a cada segundo que pasaba.

-¿Yellow? ¿Ya alcanzas?- le preguntó el castaño.

-¡Ah! ¡S-sí- respondió la sonrojada mientras colocaba su adorno de Pikachu al lado de otro, mas este tenía una flor en la oreja.

-Así es más fácil decorar, ¡sigamos!- le dijo sonriendo a la chica de la coleta, la cual asintió un poco nerviosa.

-Jujuju, ¿no se ven lindos así?- le preguntó la castaña al mayor.

-Aunque digas eso, sabes que Red es distraído y Yellow muy tímida- le dijo mientras ponía bolitas navideñas en el árbol.

-Sé que ellos pueden estar juntos, quiero que así sean felices- mencionó determinada mientras seguía decorando.

[Pokemon Special] Pokedex Holder [Mini Historias]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora