Mi colegio organizó una tonta fiesta para festejar el inicio a clases, normalmente esto es para conocer a los nuevos estudiantes y también para celebrar que entramos a un nuevo grado. La verdad todos vienen a molestar y a bailar, supongo que eso es lo que se hace en una fiesta.
Yo solo quiero irme de aquí, no quise venir en primer lugar, no soy mucho de esto tipo de relajos, festejar el inicio a clases, que estupidez. Fue mi mejor amiga que me hizo venir y me hizo prometer quedarme al menos hasta las 12. Faltan treinta minutos para eso y ya estoy lista para correr hacia mi casa.
Me separo de mis amigas para ir a comprar una bebida, hemos pasado bailando tanto tiempo que la verdad me estoy deshidratando y los cuerpos sudorosos no me ayudan en nada.
Cuando tengo mi bebida en mano regreso exactamente al mismo lugar donde dejé a mis amigas. Sorpresa, sorpresa, ya no estan ahí.
Demonios
Camino por la chancha, donde esta la pista de baile, tratando de buscarlas. Sin siquiera darme cuenta de hacia donde camino, estoy en un lugar oscuro. No sé en que momento me alejé tanto de la gente pero sigo caminando hacia la luz que está frente a mí, es el puesto donde compre mi bebida.
Camino varios minutos, en el mismo lugar oscuro. Dirijo mi mirada hacia el cielo y me doy cuenta lo iluminado que está gracias a la falta de las nubes y la gran cantidad de estrellas pintadas por todos lados. Mis pies siguen andando hasta que mi cuerpo choca con otro, mi bebida sale volando al igual que yo. Cierro mis ojos y me dejo caer en la grama.
—Lo siento, no te vi, está muy oscuro.—dice y yo solo me levanto.
—No te preocupes no debería de estar aquí de todos modos.—sonrio limpiando mi vestido, ya que un poco de la bebida ha caído encima de mí. Cuando decido dirigir mi mirada hacia la persona frente a mí me pongo nerviosa al instante.
—Soy Tomas.—dice alzando su mano a modo de saludo. Mi mente sigue perpleja así que tardo en contestar al saludo. La verdad no tiene porque decirme su nombre ya que eso ya lo sé. Tomas Miller es un año mayor que yo y bueno todas las chicas están detrás de él y la verdad se entiende completamente. El chico delante de mí es alto, aunque con mi pequeña estatura todos lo son. Su pelo café liso combina con sus ojos del mismo color. Es el típico chico que a la vez te da ternura con esos ojos y su cara definida pero que puede derretirte al ver su cuerpo, claro que los entrenamientos de rugby le han ayudado a eso.—Siento mucho lo de tu bebida, si quieres puedo comprarte otra.
—No te preocupes.—digo tratando de decir bien mis palabras.
Estúpida, actúa natural.
—Enserio no me molesta, no te vi, tu bebida cayó, pagaré otra.—sonríe tiernamente, algo incomodo por mi manera de actuar. Como no, si sigue mirándome voy a empezar a babear.— Ven vamos.
—Enserio no hace falta.—digo tratando de irme, bueno mentalmente de salir corriendo, aunque él ya no escucha solo camina hacia el lugar iluminado.
ESTÁS LEYENDO
Dime que me amas
Romance🌸 • { TERMINADA } • 🌸 Fue tan raro como todo empezó, los murmullos, los rumores, todo. Todo cambió luego de esa fiesta, cuando él finalmente notó mi presencia, cuando él entró en mi vida y no salió por ningún motivo. Todo fue tan raro, tan irrea...