Regresamos a la casa y cuando entramos a la sala pude ver que todos los chicos estaban ahí reunidos. Todos se quedan unos segundos en completo silencio, mirándome fijamente hasta todos empiezan a reír y a decir sus típicos comentarios sobre Emily. Yo solo ruedo los ojos y los ignoro.
Entro a la cocina a guardar el botiquín, me doy cuente que, tirado en el piso, hay un cuaderno negro, extrañado me agacho para recogerlo. Lo abro y veo muchos dibujos en él.
—Emily.—susurró y lo cierro
—Tomas.—me llaman.—es hora de irnos.
—Voy enseguida.
Metemos las maletas en el carro y todo lo que llevamos, dejamos la casa cerrada antes de entrar todos. Le digo a Eric que debo hacer una parada antes, tengo que devolverle el cuaderno a Emily pero cuando nos estacionamos frente a su casa ellas ya no estaban.
Cuando llego a mi casa lo único que hago es tirarme a la cama, necesito dormir en paz.
Que semana más estresante.
—¡Emily!—me despierto sobresaltada por Amanda.
—Deberías de dejar de despertarme de esta manera, no se, para evitar que te asesine.—digo moviendo mi pelo de la cara.
—Pero sino, no seria divertido.—dice sonríe mientras yo achico mis ojos.
Lasers salgan y quemen su cara
Vamos a dejar algo en claro, Amanda no vive conmigo pero para mi alegría, o por veces mi desgracia, ella es mi vecina. Hace un par de años nos dimos la llave de nuestras casas para entrar sin problemas. Pues en estos momentos me arrepiento de eso.
—Déjame dormir.—digo acostándome
—¡No! Llegaremos tarde.—dice y se levanta, ah ¿no les dije? Estaba encima de mí.— Nos vemos en 10 minutos afuera.
🌸🌸🌸🌸🌸
Cuando llegamos al colegio todos voltea a verme, pero la verdad es que ya estaba empezando a acostumbrarme así que solo los ignoré.
ESTÁS LEYENDO
Dime que me amas
Romance🌸 • { TERMINADA } • 🌸 Fue tan raro como todo empezó, los murmullos, los rumores, todo. Todo cambió luego de esa fiesta, cuando él finalmente notó mi presencia, cuando él entró en mi vida y no salió por ningún motivo. Todo fue tan raro, tan irrea...