Sin contar la presencia de Tomas y todos sus amigos la verdad la pasé increíble ayer. No digo que al verlo haya arruinado mi día pero la verdad no esperaba verlo. Me desperté muy temprano esa mañana y como no había mucho para desayunar decidí salir a ver que encontraba.
Cuando me levanté de mi cama me di cuenta que Amanda me había dejado un bikini color menta en la silla. Rodé los ojos y me empecé a cambiar, me puse el bikini, un short y una salida de baño, esta era casi transparente debido a la fina tela.
Bajé las gradas, tomé las llaves de la casa y me empecé a caminar hacia el supermercado que estaba a un par de cuadra.
Cuando llego agarro un cartón de huevos, pan de caja y unos quesos. Pago todo y salgo con mi bolsa. Regreso a la casa y pongo todo en la cocina.
Nadie ha despertado aun así que decido ir a sentarme a la playa.
Empiezo a dibujar en mi cuaderno, la verdad dibujar siempre ha sido mi salida y ¿qué mejor que dibujar el hermoso sol que sale entre el mar?
Mientras estoy haciendo sombras con mi lápiz la luz que me da el sol deaparece. Tres chicas están frente a mí quitándome toda la luz.
—Melissa.—digo cerrando mi cuaderno. Reconozco a las otras dos chicas enseguida: las gemelas Alisson y Hanna, las mejores amigas de Melissa.
—Emily ¿cierto?—veo como las tres sonríen falsamente.—Creo que necesitamos hablar de algo.— Melissa me agarra del brazo tan fuerte que con un jalón me pone de pie. Trato de soltarme pero sus amigas también me agarran.
Tres contra una, bastante justo.
—Tienes que mantenerte alejada de Tomas.—dice Melissa agarrando uno de mis mechones de pelo, con nada de cuidado lo jala para que su cara quede más cerca de la mía.—Debes de dejar de ilusionarte querida, porque él solo me quiere a mí ¿comprendes?—yo solo logro asentir, no puedo hacer nada más, mis manos están agarradas y mi cara siendo aplastada por las manos de Melissa.— Esto es una advertencia, a la próxima será algo peor.— quita su mano de mi boca y me pega una cachetada que me hace caer. Mi cabello está sobre mi cara, la arena por todo mi cuerpo. Escucho como ríen y luego se van.
Me quedo tirada un rato, tratando de asimilar lo que acaba de pasar.
Cuando estoy completamente segura de que se fueron me paro y me sacudo, tratando de quitar la mayor cantidad de arena. Me doy cuenta que la gente ya se está levantando así que mirando al piso trato de caminar a casa.
Cuando estoy segura de estar cerca alguien me hace girar.
—¿Emily?¿Estas bien?—mi mirada sigue pegada al suelo, no quiero llorar, que estupidez seria llorar, pero las lágrimas amenazan con salir.
No llores, no frente a él.
Sé por la voz que es Tomas el que está frente a mí, pero la verdad no tengo ganas de hablar con nadie.
ESTÁS LEYENDO
Dime que me amas
Romance🌸 • { TERMINADA } • 🌸 Fue tan raro como todo empezó, los murmullos, los rumores, todo. Todo cambió luego de esa fiesta, cuando él finalmente notó mi presencia, cuando él entró en mi vida y no salió por ningún motivo. Todo fue tan raro, tan irrea...