—Al fin se fue.— Melissa aparta la mirada de Emily para voltear a verme con una horrible sonrisa. Yo me enfado y mucho.
—Si, y ahora tú también puedes irte.—digo y ella se queja.
—Por favor Tomas he oído los rumores que estás interesado en una chica. No puede ser que sea esa chiquita de ahí.—Melissa pone cara de asco al mencionarla. Y yo ruedo los ojos.
¿Rumores? ¿Por qué la gente habla y habla? ¿Rumores de que yo estoy interesado en una chica? Por Dios la conocí literalmente ayer.
—Eso no es asunto tuyo querida, así que no te metas.—digo muy serio.
—Ella no se fijaría en ti, es demasiado inocente. Te aburrirás muy fácil, pero si estuvieras conmigo eso no pasaría.—la chica se acerca más a mí.
—Ni te molestes en coquetear conmigo puedes hacerlo con cualquiera Melissa pero todos saben que la que se aburre de las personas aquí, eres tú.—la chica se queja.—Me doy cuenta que no tienes intención de irte, así que lo haré yo.— camino hacia la dirección donde estacioné mi auto.
Me quedo en el asiento del piloto tratando de calmarme. Esa chica si puede sacarme de quicio, fue muy pesada con Emily cuando ella ni siquiera se lo había buscado. No puedo creer que solo por el hecho de hablar con Emily tenga que ser parte de estúpidos rumores. Yo estoy acostumbrado a las estupideces que dicen la gente pero ella no se merece eso.
Arranco el carro y me voy a la casa de Eric, él logra calmarme.
Las cosas están complicadas, la verdad nadie está siquiera cerca de pensar que "el alguien" podía ser yo. ¿Cómo lo harían? Soy menor que él y jamás había entablado conversación con Tomas.
Pero luego de lo que pasó la gente me mira por dos segundos y ya estoy rodeada de rumores y de miradas curiosas. Que horror.
Al día siguiente me plantee seriamente si llegar al colegio, aunque sabía que si faltaba los rumores podrían ser peor. Al llegar al colegio todos están viéndome, las chicas con odio y los chicos con curiosidad, o eso quiero pensar yo.
ESTÁS LEYENDO
Dime que me amas
Roman d'amour🌸 • { TERMINADA } • 🌸 Fue tan raro como todo empezó, los murmullos, los rumores, todo. Todo cambió luego de esa fiesta, cuando él finalmente notó mi presencia, cuando él entró en mi vida y no salió por ningún motivo. Todo fue tan raro, tan irrea...