—¿Estas bien?—me pregunta Eric alejándome de la gente.
—Si, lo estoy.—digo pasando el pañuelo que Sariska me dio por mi labio ensangrentado.
Odio admitir que el chico me dio un buen golpe.
—Sigo sin entender por qué te golpeó ese chico. ¿quién era?—Eric mira enojado a la chica que está parada a la par de nosotros.—¿Qué?
—Tomas, necesitamos hablar....a solas.—dice sin mirarme, su mirada está fija en la chica y esta, lo mira molesta.
—Como sea. Los veo luego.—dice dándome un beso en la mejilla y luego la chica se va. Finalmente puedo respirar.
—¿Qué crees que estás haciendo?—mi mejor amigo me pregunta luego de cerciorarse que la chica no nos está escuchando. Yo me siento apoyando mi espalda en los casilleros, derrotado.—¿Qué creías que pasaría? Ya de por si es malo que trajeras a Sariska después de lo que han pasado con Emily. ¡Pero la besaste! ¡La besaste! No solo me enoja el hecho de que no me lo hayas contado ¡no! Pero que tuviste la decencia de traer a Sariska después de besar a Emily.—mi cabeza está apoyada en mis brazos.
—¡Lo sé! ¡Ya lo sé Eric! Sé que fui un idiota, sé que no debí hacerlo lo sé, sé que arruine todo no tienes porqué decírmelo.—Eric suspira y se sienta a mi lado.
No puedo dejar de pensar en ella, en como se pudo haber sentido al verme con Sabriska. Yo no tenía planeado que ella llegara al colegio, ni que tomara mi mano. Traté de apartarla pero no quería lastimarla, no a Sariska. Pero por eso termine lastimando Emily... a Emily.
¡Pero que idiota!
—¿Por qué vino? Creí que habían transferido a sus padres a Rusia o algo así.
—Yo también lo creí. Pero recibí un mensaje suyo. Sus padres la dejaron quedarse un tiempo con sus tíos. No sabia que vendría aquí.
—No puedo creerlo.—Eric niega con la cabeza y yo solo miro hacia delante.
—Ni yo.—suspiro.
—¿Qué harás con Emily?
—No tengo ni la menor idea...
🌸🌸🌸🌸🌸
Una hora después decidimos no entrar a clases, yo no tengo fuerzas para pensar en cualquier otra cosa que no sea en disculparme con Emily y Eric no quiere dejarme solo.
Pasamos comprando unas cervezas y jugamos toda la tarde videojuegos.
Mientras Eric se va al baño le mando un mensaje a Emily pidiéndole disculpas por golpear a su estúpido amigo, sin la parte de "estúpido" claro. Le pregunto que si nos podíamos ver antes de la fiesta, para hablar con ella y poder aclararle todo pero ni siquiera abre mi chat.
ESTÁS LEYENDO
Dime que me amas
Romance🌸 • { TERMINADA } • 🌸 Fue tan raro como todo empezó, los murmullos, los rumores, todo. Todo cambió luego de esa fiesta, cuando él finalmente notó mi presencia, cuando él entró en mi vida y no salió por ningún motivo. Todo fue tan raro, tan irrea...