Me costó dormir y no fue como otras veces que estaba ansiosa, enojada o confundida. En realidad es porque estaba feliz, muy feliz de hecho.
En la noche anterior estuve pensando en absolutamente todo lo que tuve que vivir para llegar a este momento.
Aún tengo mis dudas sobre Tomas. ¿Cómo es posible que él se haya fijado en mí?¿Cómo es posible que Tomas no haya sabido de mi existencia antes de esa fiesta?, hemos estado en el mismo colegio después de todo.
Tengo miedo, miedo de él, miedo de mí, miedo de nosotros.
Muchas cosas pueden salir mal. Ya hemos pasado cosas malas y eso que aún no somos nada.
Me levanto con un gran esfuerzo, luego de una larga ducha voy a mi armario. Me pongo unos jeans tiro alto y un crop top con flores. Agarro mi maleta para salir de mi habitación.
Antes de hacerlo voy rápido hacia el tocador y miro mi reflejo por cuarta vez. Mi pelo perfectamente ondulado está suelto, mis ojos cafés con un brillo poco normal para mí.
Rápidamente,me pongo un poco de maquillaje, un poco de blush en mis mejillas, en mí ya rojas mejillas quiero aclarar. Y finalmente un brillo natural en mis labios.
Sintiéndome estúpida por tratar de verme mejor para alguien salgo de mi cuarto.
—Buen día.— mi madre me saluda con una enorme sonrisa en su cara.
Ella sabe todo lo que ha pasado últimamente y eso que no le he contado nada. Ella me conoce tan bien que lo sabe todo en el momento en que pasa.
—Buen día.—le respondo dándole un beso en la mejilla.
—Hoy estás de buen humor ¿Algo en especial que quieras contarme?— me pongo una mano en mi barbilla fingiendo pensar lo que la hace reír y alzar una ceja.
—Mmmm, no nada.—mi madre pone el plato con mi desayuno frente a mí y se sienta a mi lado.
—¿Seguro?
—Totalmente.—antes de siquiera podes agarrar una salchicha con el tenedor, mi mama me quita el plato.— ¡Hey!— me quejo
—No comerás hasta que me cuentes que pasó con Emily.—dice sonriendo inocentemente.
ESTÁS LEYENDO
Dime que me amas
Romantik🌸 • { TERMINADA } • 🌸 Fue tan raro como todo empezó, los murmullos, los rumores, todo. Todo cambió luego de esa fiesta, cuando él finalmente notó mi presencia, cuando él entró en mi vida y no salió por ningún motivo. Todo fue tan raro, tan irrea...