¡Gracias por leerme!

1K 78 18
                                    

Como siempre, no puedo acabar una maldita historia sin pegar un poco el rollo. :P

Primero de todo, gracias por leerme y por llegar hasta el final de esta historia. Llevaba mucho tiempo queriendo escribir algo sobre ángeles y demonios, y la serie Lucifer me ha dado una excusa genial.

No era necesario haber visto la serie para entender el fic. Lo he escrito pensando en gente que no la haya visto. Pero si la habéis visto seguro que habéis pillado las referencias y las descripciones de los lugares que salen en la serie. También hay diálogos adaptados directamente de algún episodio para que todo encajara, como los del epílogo, que coinciden con el episodio Piloto de la serie.

Si sois seguidores de la serie, este fanfic está pensado como precuela de todo lo que ocurre en la serie, a falta de saber lo que nos depara la quinta y última temporada de Lucifer.

Debo decir que adoro la serie y me encanta Tom Ellis. Es simplemente fantástico y no puedo imaginarme a nadie mejor para dar vida a Lucifer Morningstar. Ojalá tuviéramos más temporadas. 😔

Espero haber hecho un poco de justicia a su magnífico personaje, a su actuación y a su estupendo porte. ¡Es difícil describir el estilo y el carisma de Lucifer!

Leraie es el nombre de un gran marqués del infierno, comandante de treinta legiones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Leraie es el nombre de un gran marqués del infierno, comandante de treinta legiones. Según la demonología es un demonio masculino, pero yo lo adapté al femenino para el personaje de Leraie. También se le conoce por Leraje, Leraikha, Leraye, Loray y Oray. Me quedé con el nombre de Leraie por como sonaba y porque me cuadraba con lo que fuera general del Séptimo Círculo. 😝

Para su aspecto me he basado en dos personajes. Clary Fairchild (Shadowhunters) y la demonio Abaddon (Supernatural):

 Clary Fairchild (Shadowhunters) y la demonio Abaddon (Supernatural):

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aunque al principio tenía pensado una historia de amor más corriente entre Lucifer y Leraie, decidí que eso sería traicionar el espíritu de la relación que Lucifer establece con Chloe Decker

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aunque al principio tenía pensado una historia de amor más corriente entre Lucifer y Leraie, decidí que eso sería traicionar el espíritu de la relación que Lucifer establece con Chloe Decker. Me gusta que la detective sea su primer y verdadero amor. Por eso en ningún momento entre Leraie y Lucifer no hay ni un "te quiero" ni nada similar. No quería que fuera amor al uso, sino amistad, compañerismo, una vida entera compartida. Pero el amor de Lucifer es Chloe y he querido respetar esa parte de la serie, que por otro lado me parece muy acertada.

Sobre el resto de personajes, Maze, Amenadiel y Delilah son tal cual están presentados en la serie. A Uriel decidí cambiarle el aspecto porque el que le dieron en la serie nunca me gustó mucho.

Algunos de los nombres de demonios son reales, como Amon. El resto son inventados. El imaginario del Infierno está basado por supuestísimo en el que describe Dante en la Divina Comedia, adaptado a una ciudad funcional. Mi humilde imaginación ha hecho el resto.

Los datos y fechas históricas que aparecen en el fanfic son reales, aunque no existe ningún Zebedeo ni ningún evangelio de Samael. Aunque molaría bastante que existiera, ¿no?

Y ya sin más, espero que hayáis disfrutado de 'The Fallen One' tanto como yo lo he hecho escribiéndola. ¡Gracias por leerme!

 ¡Gracias por leerme!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The Fallen One [Lucifer]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora