Dolor
La palabra dolor expresa un sentimiento de angustia y pena, viene del latín doloris.
Pov's Omnisciente
-No entiendo, Eribia y Crío son padres de mi padre Palas; Érebo y Nyx son los padres de mi madre Estigía, ellos son descendientes de Caos. ¿Correcto?
-En efecto, Nike.
-¿Por qué mis antepasados son villanos? Digo, soy descendiente de Caos. Y Eribia ni se diga, esa mujer tenía corazón de roca.
-A final de cuentas en el olimpo todos son familia.
La pelirroja se mordió el labio fastidiada de desarrollar su árbol genealógico. Le sorprendía lo oculta que estaba toda esa historia pues en los pocos años en los que estuvo en Grecia nunca escuchó tales cosas.
-Okey, hablemos de mis hermanos.
-Zelo, el dios de la discordia y el fervor. El mayor.-Aclaró Camus.-Sigué usted como segunda hija, después Cratos, dios de la fuerza masculina; el se encargó de cegar y encadenar a Prometeo junto con Hefesto y su hermana Bía.
-Ajá.-Dijo ella anotando lo que él francés le dictaba.
-Al final esta Bía, la menor.
-La no deseada.
Camus la miró confundido.
-Es una broma, todos dicen que el los dos primeros son los planeados y el último no.
-Decía que Bía es la diosa de la fuerza femenina. Es adorada junta con Némesis por ser parte de su séquito y protectora de Helena de Troya.
-¿Qué ninguno es independiente?
-Usted está en el sequito de Anthena.
-A la fuerza.-Constetó señalándolo.-Camus ¿Dónde encontraré a mis hermanos?
-¿Para qué los quiere?
-Quiero conocerlos. Ahora que tengo claro que la mayoría de mi familia es malvada debo ser la oveja blanca y guiarlos por el buen camino.
-Supongo que estos días han sido de provecho.-Rió ante su idea.
-Haz echo un magnífico trabajo, Acuario.-Ella sonrió besando su mejilla lo cual hizo sonrojar al santo.-Te lo recompensaré.
-No es necesario, con su beso es más que suficiente.
-¿Desde cuándo eres tan romántico?
Él se negó a responder se levantó del escritorio, tomó su mano besando el torso como era costumbre.
-Tengo que ir a hacer guardia.
-Con cuidado.
-El señor Camus es muy guapo, parece un príncipe.
-¿Desde cuándo estás aquí?
-Desde hace rato pero usted no se dio cuenta.
-¿Tus entrenamientos?
-Terminados, Kiki y yo somos los mejores de la élite infantil.
-Espero y sigan así cuando sean Santos dorados.
-¿Qué armadura cree que heredé?
-Depende de la constelación que rige tu nacimiento, en tu casa, sería la armadura dorada de Piscis.
-Lo correcto sería que el señor Afrodita me entrenara.
-A su tiempo, pequeña. Hazme un favor y llama a Kanon.
ESTÁS LEYENDO
¡Victoria! |Saint Seiya|
Khoa học viễn tưởngHelena, una chica sencilla sin nada para contar hasta que Shaka de Virgo llega a su vida. Fanfiction de Saint Seiya.