Arduo
Del latín arduus que significa elevado, escarpado, difícil o complicado.
Pov's Helena
La sesión terminó y yo corrí directo al comedor ya que no había desayunado nada. Después de eso me dispuse a bajar a entrenar, esta vez pude tomar una máscara que permitía ver mis labios y barbilla. Estaba preparada para que las cosas fueran diferente.
-Buenas tardes, Dokho.
-Lo son ahora que la veo.
Deje salir una risa por su comentario.
-¿Qué tal la sesión? Escuche que subirán el nivel de dificultad de los entrenamientos.
-Bueno, algo turbia. Imagino que Shion te contó.
-Lo hizo. Esperemos que los aspirantes no se rindan.
-Estoy segura que teniéndolos a ustedes motivandolos darán buenos frutos.
Ambos nos regalamos una sonrisa mientras los demás dorados llegaban al Coliseo. Entre ellos el trío dorado; Shura, Afrodita y Death Mask que venía molestando al segundo.
Saga nos dio instrucciones a todos, en especial a mí. También mi entrenamiento sería más demandante. Después de calentamientos y bastantes ejercicios me senté en las gradas.
-¿Quieres entrenar Helena?
-Supongo que será interesante tener un duelo con el legendario Aioros.
Ambos nos colocamos en el centro, comenzamos con lo basico; combate corporal. Debía asumir que el castaño era muy rápido lo que costaba detener sus golpes, era de esperarse que tuviera una puntería certera.
-Me lo estás poniendo fácil, Aioros.-Dije dándole al fin un golpe en el pecho.
-No quiero lastimarla.
.
.
.
.Pov's Shaka.
Desde las gradas observaba como Helena entrenaba con Aioros, había mejorado bastante gracias a los gemelos, sus movimientos eran precisos, rápidos y certeros, como un rayo de luz. Ambos puños chocaron soltando una descarga eléctrica haciéndolos salir volando un par de metros.
-¿Entretenido?
Me giré al escuchar la voz de Aioria, quien se sentó a un lado de mi.
-¿Por qué no hablas con ella?
-No quiere verme.
-Es normal, después de todo, le cortaste las alas. Yo solo digo que si realmente no quieres recuperarla respetes su decisión y la dejes, a final de cuentas, no eres el único interesado.
-¿De que hablas?
-Camus siempre está con ella, el viejo maestro también trata de acaparar su atención, Saga pasa constantemente tiempo observándola, Kanon solo se la pasa hablando de lo bien que se ve cuando entren porque la ve en "poca ropa", Afrodita ni se diga, parece niño tras ella.
-El cariño que hay entre Afrodita y Helena es fraternal.
-No creo que el de los demás sea precisamente eso. Solo te abro los ojos, Shaka.
Antes que pudiera decir algo un grito me interrumpio ambos nos giramos viendo a la pelirroja en el suelo y enfrente de ella Shura, nos acercamos bajando las gradas. El pelinegro se arrodillo con un semblante preocupado hacia ella extendiendo su manoen respuesta Helena rechazo su mano.
ESTÁS LEYENDO
¡Victoria! |Saint Seiya|
Ficção CientíficaHelena, una chica sencilla sin nada para contar hasta que Shaka de Virgo llega a su vida. Fanfiction de Saint Seiya.