III. Orden Dorada.

313 24 4
                                    

Sueño
Viene del latín somnus, la misma palabra que nos dio sonámbulo. Actividad
mental producto del acto de dormir, que consiste en imágenes y vivencias irreales y mezcladas basadas en las experiencias del sujeto.

Pov's Helena.

-Caer inconsciente se ha echo una costumbre suya, señorita Helena.

Aquella voz me hace abrir mis ojos de golpe para darme cuenta que estoy en mi habitación con Mu a mi costado sosteniendo mi mano.

-¿Qué ha pasado?

-Ha caído en un pequeño trance, el Patriarca me ha llamado al ver que no despertaba.

Ahora recuerdo. La terraza, aquél extraño recuerdo.

-¿Dónde está, Shaka?

-Con el Patriarca.

-Mu. ¿Crees en los déjá vú?

-Podría decir que sí. ¿Tuvo uno?

-Al tocar la mano de Shaka, algo extraño ocurrió. Me dijeron que Athena me daría respuestas pero desde que he llegado aquí mis dudas son abrumadas cada vez más.

-Yo le ayudaré a encontrar razón, solo debe contarme todo lo que sucede a detalle, señorita Helena.

Miro al caballero dorado, sus ojos esmeralda están firmes, directos en los míos. Sé que es sincero y parece ser el único en quien me puedo apoyar así que confiaré en él.

-Tuve una especie de sueño; donde Shaka y yo estábamos en la terraza, de la misma forma solo que ...

-¿Qué ha ocurrido?.- Pregunta al ver mi silencio.

-Shaka dijo que tenía que marchar hacia la guerra santa. Pero no era este hombre arrogante, era ... más tierno conmigo. Me llamaba de una forma extraña.

-¿Tierno? Bueno, Shaka no suele ser muy expresivo.

-Me di cuenta. Todo ocurrió tan rápido y tan familiar que aún puedo recordar el calor de su beso sobre mi mano.

-Tal vez sea una memoria.

-Yo nunca en mi vida he visto a Shaka, mucho menos este lugar.

-Existen vidas pasadas, señorita Helena. Podría ser una opción.

-En mi vida pasada el rubio y yo nos llevábamos bien ¿Eh?.-Digo en español para mi misma, sé que Mu me entiende. -¿Qué es Yamir?

El ojiverde sonríe, logro percibir esa calidez en su línea curveada. Me observa estudiando cada detalle de mi existencia.

-Mi tierra natal. ¿Qué quiere saber?

-He escuchado en mi sueño que Virgo murió en la torre de Yamir.

La linea desaparece. Veo a Mu sorprendido en ese momento el Patriarca entra juntamente con Shaka.

-Haz despertado

-En efecto.-Respondo con una sonrisa hacia el rubio.

¡Victoria! |Saint Seiya|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora