El amigo

1K 170 55
                                    

Armin Arlert
Soltero
22 años
1.68 de estatura
55 kg de peso

Estudiante del penúltimo año de Arqueología en la universidad de Shiganshina.

Su mejor amigo de toda la vida se va a casar con la mujer que ama.

Armin recuerda el día que Eren inicio su relación con Annie. La memoria de como había estado a punto de llorar pues, su mejor amigo parecía otro al decirle sin más que había iniciado una relación con la mujer de la que había estado enamorado desde que entró a la universidad. Eren lo había mirado como si disfrutara exageradamente el momento. Haciéndole saber que, si no le agradaba su relación con la rubia, podía dar su amistad por terminada en ese mismo instante.

Armin cuando lo recordaba, aún se odiaba por no haber tenido el valor de mandar al diablo su amistad con Eren.

Así paso el tiempo y al igual que Mikasa, siempre tuvo la secreta esperanza que Annie y Eren terminaran, pero nuevamente todo se fue al carajo cuando Eren le pidió matrimonio a Annie. Armin sintió en ese momento, que podía matar a golpes a Eren, pues había hecho que Mikasa organizara la fiesta donde se declararía a la rubia, sin tener en cuenta los sentimientos de su amiga, y obviamente los de él. Pocas semanas después Mikasa le comunicaba a Armin que aceptaría la beca para estudiar en Trost, pues deseaba empezar una nueva vida lejos de Eren. Armin envidiaba el coraje de su amiga de empezar de nuevo en otro lugar, él no se creía capaz de algo así.

Armin se propuso convencer a Mikasa de desistir de la idea pues era solo un año lo que faltaba para que concluyeran sus estudios, pero la chica estaba completamente decidida, nada la haría cambiar de opinión. El joven estudiante no pudo creer que su mejor amiga y más grande apoyo se fuera de allí y creyendo que la situación no podía empeorar, no estuvo listo cuando Mikasa le comunicó que se iría comenzando las vacaciones de verano, dos meses antes de lo que él tenía planeado. Dejándolo solo para lidiar con Eren, que se había vuelto sumamente imbécil desde su compromiso.

Su situación no podía ser peor, pero Armin Arlert no estaba listo para las buenas nuevas: Eren le comunicó que su boda se adelantaría para el próximo mes. Eso fue todo para Armin, decidió abandonar Shiganshina como lo había hecho la valiente Mikasa.

También recordó a sus padres, míticos arqueólogos, siempre valientes nada les impedía vencer sus miedos con tal de descubrir verdades ocultas. Ellos habían fallecido en una de sus excavaciones, cuando la bóveda de la cueva donde estaban descubriendo los vestigios de una nueva civilización, se colapsó encima de ellos. Armin con tan solo ocho años se quedó huérfano y tuvo que abandonar la vida que conocía en Trost para empezar de nuevo con su abuelo en Shiganshina.

Armin tenía la posibilidad de una beca para estudiar en Trost, debido a que sus padres habían sido profesores destacados de la universidad y la institución le daba toda la facilidad para que estudiara en su campus, pero Armin no había aceptado por estar cerca de Annie. Pero ahora nada parecía lo suficientemente bueno como para quedarse en Shiganshina, salvo su abuelo, pero el anciano hombre dio su consentimiento y aprobación para que su nieto iniciara una nueva vida lejos del dolor. Su abuelo estaba orgulloso de él, que por fin decidía iniciar una nueva aventura y con suerte sanar su corazón.

En Trost...

Armin al llegar a la estación se dirigió de inmediato a la dirección que Mika había dejado con sus padres, y esperaba que su llegada le alegrara pues ya le había comunicado a su amiga respecto a su transferencia a Trost mediante una carta, pero al iniciar el viaje aún no había recibido respuesta. Solo faltaban once días para que iniciaran las clases y el imaginar que nuevamente iniciaba su vida, lo puso de buenas y esperando que Mika lo ayudara a adaptarse se encaminó feliz en busca de su mejor amiga.

Una novela para dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora