La mirada

1.1K 176 168
                                    

Hanji tomaba café mientras leía el periódico. No había podido dormir bien debido a los acontecimientos del día anterior. ¿Cómo era posible que Levi la hubiera reemplazado tan pronto? El hombre que conocía había tardado cuatro años para animarse a besarla y ya ni se diga del tiempo en que tardaron para tener relaciones. Y ahora resultaba que a penas cuatro meses después de su rompimiento ya se estaba revolcando con un pequeña zorra. Simplemente le parecía increíble, quizás esa chiquilla buscaba a Levi por dinero, ¿Por qué más? Su ex jamás se había caracterizado por tener una personalidad radiante, y la tal Mikasa había logrado engatusarlo para que cayera en sus redes. Hanji estaba molesta, como una chiquilla idiota pudo lograr en tan poco tiempo lo que a ella le costó muchísimo esfuerzo, dedicación y paciencia. Era simplemente injusto.

Mientras pensaba en esto Hanji abrió la sección de sociales, quizás había noticias de Erwin su apasionado y sensual novio, con eso podría alejar los odiosos recuerdos de Levi y su mocosa.

- "El multipremiado autor Erwin Smith es visto nuevamente con la Soprano Ilse Langnar

Después de muchas especulaciones de romance entre estos dos personajes del medio cultural y artístico de Paradis, por fin se pudo comprobar su relación. El día de ayer en la presentación del nuevo libro del Maestro Smith "Alas de la Libertad" se pudo captar a la pareja en plan romántico. Todo apunta a posible boda. Fuentes cercanas a la pareja ..."-

Hanji había tirado el café encima del periódico. ¿Cómo ese infeliz cejotas se atrevía a engañarla? Por eso, ese malnacido no había querido llevarla. Era un maldito mentiroso, pero se iba a arrepentir, con Hanji Zöe nadie se metía.

Hanji fue directamente al estudio donde Erwin guardaba sus manuscritos inéditos y se dispuso a quemarlos, todo el trabajo de ese estúpido, posiblemente de años. Pero después de pensarlo bien tuvo una mejor idea. Era un infeliz desgraciado, por supuesto, pero el hombre era brillante, así que decidió tomar todos los manuscritos como "rehenes". Hanji sonreía complacida consigo misma, pues la carrera de Smith y el mismo Smith estaban en sus manos. Además, Hanji estaba segura de lo valioso de los manuscritos en su poder, durante los dos años que llevaba de relación con él, había leído varios de esos trabajos. Eran excelentes, lo suficiente como para hacerla rica , en caso de venderlos.  

Hanji se sentía conflictuada, no creyó que eso fuera una lección suficiente para su novio. Pues a pesar  de que odiaba la idea de que la estuviera engañado, odiaba más la idea de terminar la relación, pues en contra de todo lo que alguna vez creyó Hanji amaba a Smith, o al menos eso creía. No deseaba casarse, ni tener familia, nada, solo quería estar con él. Así que debía encontrar la manera de enseñarle un poco de "disciplinada ruda" pero el apoderarse de sus manuscritos no parecía lo suficientemente rudo, como para que Smith diera la lección por aprendida. Y pensando en su cejotas, Hanji  buscó la manera de darle una lección al hombre que se atrevió a traicionarla. Y  supo casi de inmediato como podía colocar sal en la herida, pues al recordar a el aclamado Erwin Smith, solo había un ser en la faz de la tierra que realmente el autor deseaba ver muerto, pues lo odiaba inconmensurablemente: a Levi, su ex.

Erwin lo detestaba aún antes de que empezarán su aventura, quizás ese fue el motivo por el que el autor empezó a frecuentar a Hanji, y no se dio por vencido hasta conquistarla para luego convencerla de dejar a Levi.  No sabía exactamente el porque pero Erwin siempre se refería a Levi como "perro de la calle" y lo detestaba de veras. Había presentado en más de una ocasión quejas al consejo de la Universidad para que lo despidieran o trasladaran, pero debido a que Levi pertenecía a la familia Ackerman, uno de los patrocinadores más grandes de la Universidad de Trost, nunca había logrado su objetivo, a pesar de su fama y renombre.  Y lo más extraño era que el sentimiento era compartido, Levi odiaba a Smith aun antes de que ella lo abandonara por él. Siempre que se topaban en la Universidad se miraban con un odio más allá de todo. Hanji le preguntó tanto a su ex como a su actual novio a que se debía tanto odio entre ellos, pero ninguno quiso responder jamás. Aparentemente tenían una historia en el  pasado y ninguno hablaría. 

Una novela para dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora