Una pequeña isla, que habitaba en el East Blue.
___ fue criada por su abuelo quien buscaba alguna manera el pobre anciano, darle de comer a sus pequeños nietos. Con tan solo 6 años, ___ se extraviaba en busca de una aventura junto a su hermano mayor quien la cuidaba como un ave cuida a sus bebes.Deidara era especial, obtuvo un poder, gracias a lo que hoy le llamamos Akuma No Mi. La Happa Happa no mi. Es una fruta que puede controlar las hojas de los arboles sin ningun problema. Aunque parece ser un tipo de poder naturalista, es un Logia, considerando de que puede obtener el poder de la naturaleza a travez de las hojas
Con ese poder, Deidara era lo suficientemente fuerte para defender a su hermana de cualquier plaga que apareciese por ahi.
Ambos alejados de la casa de su abuelo, que vivian en una montaña lejos de la villa, Adentrandose al bosque que se encontraba alrededor de su hogar.
Encontrando un valle repleto de frutas y demas cosas que se conseguian en los arboles. Ambos se miraron el uno al otro y sonrieron de felicidad, regresando su vista al valle de frutas y verduras.
Ambos corrieron a tomar lo que era posible. Estaban tan felices ya que su abuelo no conseguia mucho para digerir al irse a la villa.
Esto podria ser un gran milagro que Dios les habia dado, ellos agradecidos por el, se llevaron todo lo que podian.
Al regresar a casa encontrandose con un anciano muy preocupado por sus nietos. Este dificultosamente veia hacia el bosque. Encontrando dos siluetas pequeñas que sonreian mientras se dirijian a su direccion.
El anciano aliviado de a ver encontrado a sus nietos, a la vez sorprendido y asustado, ya que al ver la cantidad de comida que traian los niños se sorprendio.
- ¿de-de donde sacaron esto? -preocupado tartamudio el señor.
El mayor le explico con detalles a su abuelo. Este abrio su boca por completo. Nunca supo de ese valle.
Pero al ver las frutas que ellos habian tomado. Se horrorizo demaciado. Las frutas eran totalmente extrañas. Con formas de espirales, y algunas tenian un gran parecido a las frutas normales.
- Niños... ¿Donde encontraron esas frutas? -
- Ya te lo dije Abuelo, fue un Valle que __ y yo encontramos cerca de aquella montaña -
El abuelo observo hacia aquel lugar que su nieto señalaba.
- Hiak! Que Asco! Pruu! -
Los dos presentes se alarmaron al ver que la pequeña e inocente niña ya estaba comiendo una de esas frutas. Era de color azul marino, tenia una forma muy extraña, no se identificaba bien lo que era, y mucho menos ya que esta mordida.
- ¡___! ¿¡Que Acabas de hacer!? -la niña miro a su abuelo algo confundida con un toque de inocencia- ¡Lo que ustedes tienen ahi ahora mismo son Akumas no mi! -
Deidara miro a su hermana que acaba de comer lo mismo que el habia comido cuando tenia su edad.
- ¡Seras incapaz de nadar otra vez! -la niña al escuchar eso, se puso a llorar, ella adoraba el agua y nadar en el mar, ya que su sueño lo incluia.
El abuelo se tranquilizo y la miro con melancolia. Se acerco a ella y toco su hombro. Dandole una pequeña sonrisa a lo que ella se tranquilizo.
- Estara todo bien. -Ella sonrio y lo abrazo.
Deidara veia con determinacion las frutas. Aquellas que le habian quitado su capacidad de nadar. Tomo una, se la iba a llevar a la boca, hasta que su abuelo lo detuvo.
ESTÁS LEYENDO
《Reporte Independiente Del CP9》 /σɳε ρเεcε/ 2do Libro
Fanfiction"Solo quiero avisarte que, ya no volveré a estar con ustedes, y si te interesa le dirás a los demás, pero si no, pues que mas da, así eres tu. solo quiero verlos feliz aun si no estoy con ustedes, y si de alguna manera intentan volver con el gobiern...