Capitulo 11

543 64 11
                                    

El silencio abundaba en todas partes, en la habitacion donde se encontraba Lucci recuperando sus heridas.

Este junto a Kaku y Kalifa se encontraba dentro, Ambos mencionados leian detenidamente la carta mientras que Lucci estaba de espaldas tratando de tranquilizar su mente.

"No nos volveremos a ver" "Considerarme su enemiga" ¿pero que coño dice? Esta tratando de atormentarlo mas de lo que esta. Tanto Lucci como __ eran astutos. Lucci entendia completamente lo que trato de decir __ en esa carta.

Es una cobarde, como se atreve a declararse y luego decir que no los iba a ver mas. Ella cree que el destino esta de su parte, sera mejor que no subestime a Lucci lo suficiente.

-La proxima vez que la vea...- Hablo Lucci rompiendo el hielo, llamando la  atencion de los dos rubios-...Le hare entender, que conmigo no se juega.-

Al final, Lucci dejo a la pareja solos, estos estaban algo confundidos y a la vez tristes por aquella carta.

Talvez no hayan entendido lo que Lucci trato de decir, pero su rostro y voz lo delataban completamente. Su molestia era muy grande.

Estaba mas que enojado, el no queria aceptar esa "despedida". el es el depredador y su presa favorita es __, hara cualquier cosa para conseguirla. 

-Señor...¿se encuentra bien?- la misma enfermera que había entrado a su habitación, su rostro emanaba preocupación. Lucci no dijo nada solo se retiro. pero la chica seguía insistente.

Lucci solo salio del hospital, encontrándose con el doctor y los otros faltantes, detrás de estos dos, venían Kaku y Kalifa. si, la enfermera aun seguia metia en esto. que metiche...

-Lucci, toma...-Kaku le dio la carta que estaba arrugada gracias a sus manos. 

-Oh, ya te recuperaste, pero no del todo. aun asi se nota que eres muy fuerte asi que no hay problema de que te de, de alta.- el doctor contento de la recuperación de Lucci, ya que hizo un buen trabajo. 

-No, no hay problema, no se preocupe, gracias por todo, doctor- hablo un Lucci cambiado, sonriente y tranquilo, este estrecho su mano para darles las gracias mas favorable. 

(...) 

-¡Ace! ¡ya estoy aqui! ¡he venido a salvarte!- grito un desesperado Luffy en busca de su hermano mayor en el ultimo nivel. 

__ reconocio esa voz desde lo mas lejos que se pudiera oir. 

el chico paso de largo su celda revisando las demás y preguntándole a algunos de los prisioneros del nivel. al final, se topo con la celda de __ y Jinbei preguntado lo mismo. 

-oigan ustedes dos, han visto a mi hermano Ace, ¿en donde esta?- hablo Luffy, su voz se le notaba preocupado.

-tu hermano ya no esta, Mugiwara, se lo acaban de llevar- dijo __ sin que el chico la reconociera. Este tenia un rostro sorprendido y confundido. 

-¿a adonde se lo llevaron?- 

-A su tumba- repitiendo lo mismo que aquel guardia.

-Lo iran a ejecutar publicamente en  Marineford- dijo Jinbei interviniendo en la conversación.

El rostro de Luffy paso a uno molesto e impresionado.

-Tenemos que ir a buscar a Ace antes de que lo ejecuten

-Espera Luffy-kun- esta vez hablo el gyogin.- Dejame acompañarte

La determinacion de ambos para salvar a Ace era tácita. Luffy observaba a Jinbei sereno, mientras este se sentia incomodo con su mirada pero aun asi no se dejo intimidar y mantuvo su ceño.

-Mugiwara-Boy, estaria bien que este hombre nos acompañe a nuestra mision. Se ve bastante confiable y determinado.- dijo Ivankov.

Luffy acepto sin objeciones ni dudas.

-Pero quiero que me agas una favor- Luffy lo volvio a mirar.- Quiero que ella vaya con nosotros. Sera de mucha ayuda-

-detente Jinbei. No podre ir con ustedes, yo me quedare aqui. Recupera a Ace por mi si..- dijo __ dolorosa.

-No puedo dejarte aqui, Ace-kun no hubiera querido esto.-

-Oye..- por fin hablo Luffy- ¿te conosco de alguna parte?- pregunto este mirandola aun en la oscuridad. Esta no respondio- Si es lo que quiere el entonces esta bien puedes venir.

-¿Enserio quieres que vaya? ¿despues de casi matarte?- dijo __ ahora mostrandose ante la luz haciendo que Luffy se sorprendiera mucho.

-Ah! Tu eres...la que estaba con el tio de la paloma. La de los poderes del mar- hablo Luffy señalandola.

-¿Poderes de mar?..- Ivankov la observó, sin dejar ningun espacio de su cuerpo.- Oh..ahora recuerdo, la marina tenia una clase de soldado muy poderoso en Cp9 ne podia incluso nivelar con un Almirante.- dijo- asi que eres tu. Te sacare de aqui enseguida, seras muy util para esta guerra, querida-.

Ivankov tomo unas llaves que habian entre el ropaje de los guardias que habian derrotado al llegar ahi.

Efectivamente eran las cadenas de Kairoseki de __ y Jinbei.

-bien andando.- dijo Luffy pero antes de marchar fueron interrumpidos por una sombra grande dentro de una de las celdas que estaban alado.

La risa que enmanaba este hombre llamo mucho la atencion de Luffy y Ivankov.

-Mugiwara no Luffy. Aun sigues vivo. Bien, ¿quieres salvar a tu hermano? Porque no me liberas y te ayudare en tu rescate- aquel hombre alto, robusto y con su inusual cicatriz en mitad de su rostro, horizontalmente.





《Reporte Independiente Del CP9》 /σɳε ρเεcε/ 2do LibroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora