Los del Cp9 desaparecieron en los rieles del Umi Ressha. Mientras que __ espera a la marina llegar a su lugar. Al aparecer frente a ella, mas de 100 soldados comenzaron a atacar a la chica, pero esta no se quedo atrás, también contraataco con los que eran sus aliados antes.
- Deberías detenerte, __ - dijo un vice-almirante que apareció frente a ella.- yo estaba ahí cuando tu y tu abuelo fueron capturados por nosotros -los nervios de __ aumentaron, el poder que tenia para protegerse estaba disminuyendo.
- Prefieres escapar y nunca volver a ver a tu abuelo. - eso hizo que __ se detuviera, y quedar sentada cabizbaja en el suelo.- o seria mejor que te entregues y te dejes llevar a Impel Dawn. Ahí podrías verlo.
pesar de que estaba de su lado, nunca confió en ellos por lo que le hicieron a su única familia. ___ hizo caso, y levanto sus brazos. Unos marine se acercaron y le pusieron esposas Kairoseki.
__ observo a su espalda los rieles del Umi Ressha donde habían desaparecido los que eran sus amigos y lo que se convirtió en una nueva familia para ella.
(...)
Las grandes puertas de la justicia se cerraban a sus espaldas, mientras que frente a ella, se encontraba la prisión Mas grande del mundo, Impel Dawn.
Donde aquel prisionero que llega a ser atrapado, cae en ese lugar, deseando morir antes de entrar.
__ se vio obligada a entrar a esa prisión, donde debió de estar desde un principio. El Alcalde de la prisión apareció frente a ella
-Nunca pensé que la "Diosa del agua" iba a venir esposada a mi prisión.- hablo Magellan, sobando su estomago.
___ no dijo nada solo observo el suelo con depresión. El ascensor seguía bajando, los gritos de los prisioneros se escuchaban desgarradores.
Ya pasando el nivel dos, tres, cuatro, y el ascensor aun no se detenía. Cinco...Al llegar al ultimo nivel fue donde se detuvo. El nivel seis, donde se encontraban los grandes y mas despiadados Piratas de todo el Grand Line y Nuevo Mundo.
-te quedaras aquí...Sola...HAHAHAHA- dijo el marine que la había capturado. __ puso su rostro horrorizado. dificultosamente, tomo entre sus manos los barrotes de kairoseki, muy molesta le grito.
-¡Me mentiste! ¡Maldito!- grito lo mas alto posible pero su fuerza disminuía.
-yo no he prometido nada...tu fuiste la única que ha sido engañada. no solo una vez...- se burlo y se fue carcajeando por los pasillos hasta desaparecer en el ascensor junto con el alcalde Magellan
__ quedo inconsciente en el suelo, el kairoseki la rodeaba, los barrotes, las cadenas, las esposas que cargaba ella. no podía hacer nada ya. su libertad había sido arrebatada por el gobierno y por el amor verdadero que sentía aplastar su corazón.
(...)
-estoy preocupada, ¿y si capturaron a __?- hablo Kalifa observando el suelo mientras caminaba aun en los rieles.
Kaku la observo melancólico, toco su hombro y sonrió dificultosamente, ya que estaba siendo cargado por Jabra
-Tranquila, Querida Kalifa, __ es muy fuerte, estará bien- dijo Jabra el ambiente se tranquilizo un poco.
el frió aire abrazaba a todos pero aun así no se rindieron. al final llegaron a un isla. se tranquilizaron bastante, por fin lograron llegar a un lugar para sobrevivir
la isla Sant Poplar.
ESTÁS LEYENDO
《Reporte Independiente Del CP9》 /σɳε ρเεcε/ 2do Libro
Fanfiction"Solo quiero avisarte que, ya no volveré a estar con ustedes, y si te interesa le dirás a los demás, pero si no, pues que mas da, así eres tu. solo quiero verlos feliz aun si no estoy con ustedes, y si de alguna manera intentan volver con el gobiern...